ZAPATILLAS ADIDAS TERREX 47990 DAFITI

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Me gusta
198
Hola amigos, en Dafiti hay descuento en casi todo, especialmente zapatillas adidas, los precios incluso están más convenientes que en el outlet de adidas.cl
si compran desde al app, le hacen otro descuento de 20% agregando el código: EXCLUSIVO 20

adjunto foto de que el cupón si sirve....

q3FGPJu.jpg
ecaIL2a.jpg

Desde
24 Oct 2021
Me gusta
100
no entiendo esta moda de querer cobrar mas por 1 producto que esta hecho de basura xD

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
23 Ago 2019
Me gusta
1.093
Terrex la llevan, desde q las descubri hace 3 años no las cambio por ninguna, odum recomendado

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Me gusta
198
hay otros modelos de zapatillas en ofertas, especialmente para hacer deportes.

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.512
creo que con la tenpo habia descuento en dafiti

regejony

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Ago 2019
Me gusta
8
Mis zapatillas Solomon me costaron eso, para senderismo son la raja, otra wea, absolutamente impermeable (hablo de mis Solomon), hora caminando y ningún dolor, excelente calidad, si la calidad de estas Adidas es similar la compro a ojos cerrados... Si no salen a hacer trekking entonces usar una running, tienen un propósito absolutamente distinto...

gozu7

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Ago 2021
Me gusta
198
Mis zapatillas Solomon me costaron eso, para senderismo son la raja, otra wea, absolutamente impermeable (hablo de mis Solomon), hora caminando y ningún dolor, excelente calidad, si la calidad de estas Adidas es similar la compro a ojos cerrados... Si no salen a hacer trekking entonces usar una running, tienen un propósito absolutamente distinto...
Dónde las compraste amigo? Yo igual tengo una salomon, son filetes lml

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.852
Antes de la pandemia compraba Terrex a 25k?‍♂️
Yo también tengo las mías de un odum a 25k. Me había sentido intimidado por los que encuentran buena la oferta y no comenté.

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.424
Acá también con las del odum de hace tiempo y recomendadas. Andan super bien.

Yo tenía otro modelo con la misna suela y eran incmodas. Pero con estas no puedo alegar

Volver