ZAPATILLAS ADIDAS TERREX 47990 DAFITI

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Nombre del producto
ZAPATILLA ADIDAS TERREX AX4
Precio
47990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola amigos, en Dafiti hay descuento en casi todo, especialmente zapatillas adidas, los precios incluso están más convenientes que en el outlet de adidas.cl
si compran desde al app, le hacen otro descuento de 20% agregando el código: EXCLUSIVO 20

adjunto foto de que el cupón si sirve....

q3FGPJu.jpg
ecaIL2a.jpg

Desde
24 Oct 2021
no entiendo esta moda de querer cobrar mas por 1 producto que esta hecho de basura xD

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
hay otros modelos de zapatillas en ofertas, especialmente para hacer deportes.

regejony

ODUM
Desde
2 Ago 2019
Mis zapatillas Solomon me costaron eso, para senderismo son la raja, otra wea, absolutamente impermeable (hablo de mis Solomon), hora caminando y ningún dolor, excelente calidad, si la calidad de estas Adidas es similar la compro a ojos cerrados... Si no salen a hacer trekking entonces usar una running, tienen un propósito absolutamente distinto...

gozu7

ODUM
Desde
4 Ago 2021
Mis zapatillas Solomon me costaron eso, para senderismo son la raja, otra wea, absolutamente impermeable (hablo de mis Solomon), hora caminando y ningún dolor, excelente calidad, si la calidad de estas Adidas es similar la compro a ojos cerrados... Si no salen a hacer trekking entonces usar una running, tienen un propósito absolutamente distinto...
Dónde las compraste amigo? Yo igual tengo una salomon, son filetes lml

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Acá también con las del odum de hace tiempo y recomendadas. Andan super bien.

Yo tenía otro modelo con la misna suela y eran incmodas. Pero con estas no puedo alegar

Volver