Oferta Destacada🔥 Zapatillas Adidas Forum 49.990

¡Reporta si ya no está vigente!

pab

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
43
Nombre del producto
Adidas Forum
Precio
49.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Varias zapatillas modelo Forum. Las sigo hace tiempo, casi nunca le bajan el precio a este modelo y siempre están sobre los 80.000. Son acolchadas por dentro y bien cómodas, de buena calidad. Las tengo hace un año y cero problema.

Forum a 49.990

Otras forum
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Revisen sus correos, pueden que les hayan enviado un cupón de 10 lucas en falabella

Yo igual estoy viendo unas zapatillas new balance y me quedan en 34mil
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
tengan cuidado con las tallas de adidas que son mas raras que la chucha
para nada, son tallas normales, solo que la gente no sabe que para deportes es mejor tener un numero mas grande, porque mientras practicas tu deporte el pie se dilata y "crece", si la compras justa estás incómodo, por eso delante debe sobrarte aprox 1cm, de los lados puede quedar apretada, pero lo importante es que tenga espacio hacia adelante, en mi caso, me compré las dropset, 41, y me quedan perfectas con ese espacio necesario para el deporte.

Si les complica midanse el pie en CM, le agregan un CM extra y agarran la tabla de tallas para obtener la suya.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
1
para nada, son tallas normales, solo que la gente no sabe que para deportes es mejor tener un numero mas grande, porque mientras practicas tu deporte el pie se dilata y "crece", si la compras justa estás incómodo, por eso delante debe sobrarte aprox 1cm, de los lados puede quedar apretada, pero lo importante es que tenga espacio hacia adelante, en mi caso, me compré las dropset, 41, y me quedan perfectas con ese espacio necesario para el deporte.
He comprado la misma talla en Adidas, sólo que en zapatillas distintas y unas me quedan bien y las otras grandes, así que efectivamente son más raras que la chucha.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.257
He comprado la misma talla en Adidas, sólo que en zapatillas distintas y unas me quedan bien y las otras grandes, así que efectivamente son más raras que la chucha.
deben ver la horma también po washo pelao, hay angostas pa los cofla y mas anchas para los patitas de empanada, que no necesariamente es gente gorda, aparte de la función para las que están diseñadas.
 

JAHC24

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.118
Un día el vendedor me explicó que los modelos original hay que comprar un número más grande de las zapatillas normales.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
el problema de las tallas chilenas lo soluciono aplicando talla americana... en una marca puedes tener 42 y en otra 45 (si utilizamos la pseudo talla chilensis)
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
para nada, son tallas normales, solo que la gente no sabe que para deportes es mejor tener un numero mas grande, porque mientras practicas tu deporte el pie se dilata y "crece", si la compras justa estás incómodo, por eso delante debe sobrarte aprox 1cm, de los lados puede quedar apretada, pero lo importante es que tenga espacio hacia adelante, en mi caso, me compré las dropset, 41, y me quedan perfectas con ese espacio necesario para el deporte.

Si les complica midanse el pie en CM, le agregan un CM extra y agarran la tabla de tallas para obtener la suya.
Yo confirmo que son super random las tallas , no son exactas a diferencias de las NIKE.
PD : Tengo unas forum y unas ZX
 

carl

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
483
para nada, son tallas normales, solo que la gente no sabe que para deportes es mejor tener un numero mas grande, porque mientras practicas tu deporte el pie se dilata y "crece", si la compras justa estás incómodo, por eso delante debe sobrarte aprox 1cm, de los lados puede quedar apretada, pero lo importante es que tenga espacio hacia adelante, en mi caso, me compré las dropset, 41, y me quedan perfectas con ese espacio necesario para el deporte.

Si les complica midanse el pie en CM, le agregan un CM extra y agarran la tabla de tallas para obtener la suya.
Adidas es la unica marca deportiva que tiene ese drama con el calzado, me compré unas de baby y las weas le quedaban bien a mi hijo de 2 años :dogkek
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Mi consejo: compra tus zapatillas en CM, no basado en número.

Actualmente ya caché que el 43 Lippi es más chico que el 42.5 Reebok y que el 43 Adidas y Puma. Así que desde ahora yo siempre en centímetros.
Pensaba lo mismo que tu. Hasta que en adidas.cl me guié por los cm en vez de talla americana y compré un número más. Me quedó más grande que la chucha.

Es un desorden lo de las tallas. El otro día me llegaron unas asics en talla brasileña. Falabella no explicó nada y la tabla de tallas no cargaba.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Mi consejo: compra tus zapatillas en CM, no basado en número.

Actualmente ya caché que el 43 Lippi es más chico que el 42.5 Reebok y que el 43 Adidas y Puma. Así que desde ahora yo siempre en centímetros.
De hecho no es tan así con Lippi, yo me compré unos botines de esa marca q son US11 y EUR44 y dicen tb 28cm... Cuando en realidad si o si deben ser 29cm en concordancia con esas medidas US y EUR... Si fuesen de verdad 28 cm no me habrían ni entrado...
 
Volver
Arriba