Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compre la misma me quedo con envio gratis, 15.000, se agradeceCierto debe ser por los filtros
Solo fui a zapatillas.
Compre estas
Zapatilla Training H Go Run Trail Altitude Hombre en Zapatillas Deportivas | Paris
ZAP PERFORMANCE 220111-BKLMwww.paris.cl
mejor dicho que ojala manden la talla correcta, la devolucion es un parto con estos ctmsCompré un par, muchas gracias por compartir la oferta, ojalá esta maldita tienda que la odio con el corazón me la envíe.
a mi me pasaba eso porque tenia un cupon cargado que estaba vencido, elimina el cupon que tengas y ahi te deja avanzarTodo me arroja error en el carro de la app, no me deja comprar.
Definitivamente murió el cupóna mi me pasaba eso porque tenia un cupon cargado que estaba vencido, elimina el cupon que tengas y ahi te deja avanzar
A mi me funcionó, es la primera vez que uso la app eso sí.REGALOPARISAPP no funciona
Tienes razón, es q ya me he creado varias cuenta y me confundo jajaA mi me funcionó, es la primera vez que uso la app eso sí.
Y eso como?, tienes tarjeta cencosud?Compre la misma me quedo con envio gratis, 15.000, se agradece
Desde la app da envío gratis sobre 14990, también me dió envío gratis cuando compréY eso como?, tienes tarjeta cencosud?
Yo tengo retiro para el 22. Queda caleta.me llegaron las sckechers del creador del post
estan la raja jaja