gozu7
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Ago 2021
- Mensajes
- 139
- Me gusta
- 105
Creo que es buen precio, ahí para la polola, hay varias tallas. y si aplican cupón puede bajar mas, aunque nunca me pesca el cupón 
https://www.paris.cl/zapatilla-new-...jdh-R_4U_Z5oOyStNPMaAgGuEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
https://www.paris.cl/zapatilla-new-...jdh-R_4U_Z5oOyStNPMaAgGuEALw_wcB&gclsrc=aw.ds