powerage' pid='105348' dateline='1619645055 dijo:
Me.llegaron hoy las zapatillas desde linio y los weones me enviaron talla 9.5 que corresponde a talla 42.5 y elegí talla 42, obviamente me quedo mas grande
Aún sigue la promo, tuve que volver a comprar pero talla 41.5 a ver si los weones le achuntan a traer la talla correcta y devolveré el otro
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
El servicio de FORUS SA. (Empresa a cargo de Cat, Columbia y varias marcas mas), es como el forro, asi que no te sorprenda si en el segundo pedido te llega otro modelo distinto.
De wn, volvi a caer, porque igual la calidad del calzado es aceptable y la oferta obvio.
Pero no, mal con esta empresa, ya me ha pasado en 2 cyberday y otras compras; retrasos en entregas, productos cambiados, etc... hasta forme parte de dos demanda colectivas que realizo el sernac, en una los muy malditos regalaron cupones de dscto de 5% con una duracion de 1 mes, para otra nos hicieron un reembolso que salio a cuenta gota...
Ahora la ultima, con el pedido de estas zapatillas. Tienen fecha de entrega para mañana (soy del sur), aun estan en preparacion.