Oferta Destacada🔥 Zapatilla escolar Maui and Sons unisex $9990, ¿Sin numero?

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
A mi hijo le he comprado 3 pares de esas en un outlet en patronato....

Las primeras duraron un año escolar completo, no pasó agua en invierno, ni frío ni calor, le quedaron chicas al crecer

El segundo par después de un año, le quedan wenas, pero tuve que hacerle reparaciones y costura ya que el cuero aún estaba sano pero el hilo y la tela no

El tercer par aún no le queda weno, salieron tan wenas que asegure altiro otro par PAL futuro
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
91
A mi hijo le he comprado 3 pares de esas en un outlet en patronato....

Las primeras duraron un año escolar completo, no pasó agua en invierno, ni frío ni calor, le quedaron chicas al crecer

El segundo par después de un año, le quedan wenas, pero tuve que hacerle reparaciones y costura ya que el cuero aún estaba sano pero el hilo y la tela no

El tercer par aún no le queda weno, salieron tan wenas que asegure altiro otro par PAL futuro
Jajajaja el weon cagao
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
A mi hijo le he comprado 3 pares de esas en un outlet en patronato....

Las primeras duraron un año escolar completo, no pasó agua en invierno, ni frío ni calor, le quedaron chicas al crecer

El segundo par después de un año, le quedan wenas, pero tuve que hacerle reparaciones y costura ya que el cuero aún estaba sano pero el hilo y la tela no

El tercer par aún no le queda weno, salieron tan wenas que asegure altiro otro par PAL futuro
Son cómodas? Según la mamá de la cría, son duras
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Que quiere decir que no te deje ver elegir la talla .... te entregan el tamaño que haya o podras elegir en tienda?
 
Volver
Arriba