Zapatilla Asics 50% - 25000

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Hay de más colores y también de mujer. Busquen asics torrance en falabella. Hay un par a 50 lucas y las otras a 25.

Yo compré por los cm. Serán de tamaño como las adidas?

Tuve unas asics y eran un poco más grandes que adidas pero era hace años.

Gris claro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/13803349
Gris oscuro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/15308860
Negro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/13803343
Mujer celeste:
https://www.falabella.com/falabella...el-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Mujer/15308881
Mujer blanca:
https://www.falabella.com/falabella...el-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Mujer/15308869
Podrían ponerlas en el post principal para que no se agoten las gris oscuro, que es la que posteó el creador del tema.
 
Última edición:

RBustos

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
95
Me gusta
45
Hay de más colores y también de mujer. Busquen asics torrance en falabella. Hay un par a 50 lucas y las otras a 25.

Yo compré por los cm. Serán de tamaño como las adidas?

Tuve unas asics y eran un poco más grandes que adidas pero era hace años.

Gris claro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/13803349
Gris oscuro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/15308860
Negro:
https://www.falabella.com/falabella...l-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Hombre/13803343
Mujer celeste:
https://www.falabella.com/falabella...el-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Mujer/15308881
Mujer blanca:
https://www.falabella.com/falabella...el-Torrance-2-Zapatilla-Urbana-Mujer/15308869
Podrían ponerlas en el post principal para que no se agoten las gris oscuro, que es la que posteó el creador del tema.
Editaré para incluirlas, gracielas por el tiempo!
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Con el celular vi los colores como el loly! Ahora en el computador veo que la gris oscura es verde!
 

sparco

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
583
Me gusta
173
Paso...talla para odumeros de nepe litle
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Cómo las encontraron? Yo las retiré hoy, son muy blandas y más chicas comparando con un número equivalente de unas adidas response que había comprado últimamente.

Y el gel parece esta en el talón, noto diferente amortiguación en la parte de atrás del pie.
 

zhoen

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
285
Me gusta
58
Encontre que medio numero mas me habria andado perfect, pero comodas las zapatillas
 
Volver
Arriba