OFERTAS DESTACADAS🔥 Zapatilla Aldo Urbana Hombre Blanco 24900

Desde
4 May 2020
Mensajes
59
Me gusta
5
Sacando de alguna forma el "More Love" y mandar a hacerle un pintado/diseño de personaje Anime quedaria piola
aunque como no es ni de cuero y solo sintetico, todo esfuerzo Vale callampa jjjj
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
165
Me gusta
269
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
 
Desde
30 Ene 2022
Mensajes
205
Me gusta
169
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
ban por no ser discriminador
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
Nos quedamos callados mirando esta wa tu decí?
:otravez




PD: Somos un foro hater y discriminador, no te habías dado cuenta?
:luismi
 
Última edición:
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
166
Me gusta
371
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
Mil formas de hablar y lo hizo con la verdad 🤝
 

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.937
Me gusta
1.206
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
te puse dislike porque sino fuera por estos odums no me reiria tanto, este tampoco nunca ha sido un lugar para la correccion politica NUNCA este foro es herencia de CHW
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Abrí el link, quedé con cara de que mierda estas zapatillas de “hombre”, luego me cague de la risa y como me reí fuerte mi señora me pregunto si era buena la talla, le mostra estas fabulosas zapatillas y acto seguido me dijo “cómo van a ser de hombre esas porquerías”… más me reí xD
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
119
Me gusta
58
Hermanos tetones, seamos respetuosos. El bro subió su oferta, es wena oferta, y cada uno verá si es de su gusto, o no.
Cuando postean esas Adidas ortopédicas de skaters nadie los wevea, xq tendemos a respetar todas las razas, tallas, lentitud intelectual, tendencias sexuales, tetonismos y demases.
Seamos fraternos brothers, esta comunidad es la zorra, no la estropiemos siendo haters o discriminadores.
No.
 
Volver
Arriba