mariolos
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
No hay tallas muy grandes pero el descuento es real
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja qué asco de comentario, innecesario y machistaQuedan puras tallas para princesas
Quedan puras tallas para princesas
Jajajaja qué asco de comentario, innecesario y machista
Gracias por la oferta! Revisen bien las tallas, me compré hace un tiempo unas Nike en mi talla de siempre (suelo ocupar otras marcas) y me quedaron grandes, ahora tengo q ocuparlas con Shields
Guíense por los cm
Es verdad, en la mayoría de marcas soy 10.5 y en Nike 9.5Jajajaja qué asco de comentario, innecesario y machista
Gracias por la oferta! Revisen bien las tallas, me compré hace un tiempo unas Nike en mi talla de siempre (suelo ocupar otras marcas) y me quedaron grandes, ahora tengo q ocuparlas con Shields
Guíense por los cm
Generacion de cristal detected...Jajajaja qué asco de comentario, innecesario y machista
Guíense por los cm
Puro maraco hoy en díaGeneracion de cristal detected...
sionoGeneracion de cristal detected...
Princeso por acá.Quedan puras tallas para princesas
Generacion de cristal detected...
le dieron color con mi comentario jajajaQuedan puras tallas para princesas
machista yo? na que ver, se ve que no cachan mucho de como es odum en realidadJajajaja qué asco de comentario, innecesario y machista
Guíense por los cm
El primer paso es dejar de normalizar.le dieron color con mi comentario jajaja
machista yo? na que ver, se ve que no cachan mucho de como es odum en realidad