hermanncito
ODUM
- Desde
- 25 Nov 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
y si la usa un hombre se le cae el pene?te falto en el titulo zapatilla MUJER
y si la usa un hombre se le cae el pene?
osea puedo cachar tal vez si son angostas en su base, pero por tama;o, no s rick para mi las tillas son tilllas, no son para hombre o mujer
que estai tomando tocu?y si la usa un hombre se le cae el pene?
osea puedo cachar tal vez si son angostas en su base, pero por tama;o, no s rick para mi las tillas son tilllas, no son para hombre o mujer
espera, deja acomodarme las ojotas XDque estai tomando tocu?
Fernando larrain discrepa con ustedesToda la razon, debio indicar en el titulo "Zapatilla para ñuñoino".
eso dicelo a los de ripley segun la descripcion son claramente para mujer, y si a ti se te cae le pene sera por las infecciones, ahora si queris sentirte ofendido por el tema de los generos y ;la correccion politica prorgresista para mi solo existen dos sexos hombre y mujer o eris bien hombreciito o bien mujercita asi oomo me educaron de chico y me paso por el forro alos wns lavados del mate con lo que digan las ideologias woke, quedaste contento?y si la usa un hombre se le cae el pene?
Que estai fumando mirlo?eso dicelo a los de ripley segun la descripcion son claramente para mujer, y si a ti se te cae le pene sera por las infecciones, ahora si queris sentirte ofendido por el tema de los generos y ;la correccion politica prorgresista para mi solo existen dos sexos hombre y mujer o eris bien hombreciito o bien mujercita asi oomo me educaron de chico y me paso por el forro alos wns lavados del mate con lo que digan las ideologias woke, quedaste contento?
jaja csm, desde aquí veo como se te achicó la corneta mientras escribias,eso dicelo a los de ripley segun la descripcion son claramente para mujer, y si a ti se te cae le pene sera por las infecciones, ahora si queris sentirte ofendido por el tema de los generos y ;la correccion politica prorgresista para mi solo existen dos sexos hombre y mujer o eris bien hombreciito o bien mujercita asi oomo me educaron de chico y me paso por el forro alos wns lavados del mate con lo que digan las ideologias woke, quedaste contento?