Oferta Destacada🔥 ZAPATILLA ADIDAS CLOUDFOAM PURE 2.0 $24990

¡Reporta si ya no está vigente!

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
y si la usa un hombre se le cae el pene?
osea puedo cachar tal vez si son angostas en su base, pero por tama;o, no s rick para mi las tillas son tilllas, no son para hombre o mujer
eso dicelo a los de ripley segun la descripcion son claramente para mujer, y si a ti se te cae le pene sera por las infecciones, ahora si queris sentirte ofendido por el tema de los generos y ;la correccion politica prorgresista para mi solo existen dos sexos hombre y mujer o eris bien hombreciito o bien mujercita asi oomo me educaron de chico y me paso por el forro alos wns lavados del mate con lo que digan las ideologias woke, quedaste contento?

Última edición:
Desde
30 Jul 2019
eso dicelo a los de ripley segun la descripcion son claramente para mujer, y si a ti se te cae le pene sera por las infecciones, ahora si queris sentirte ofendido por el tema de los generos y ;la correccion politica prorgresista para mi solo existen dos sexos hombre y mujer o eris bien hombreciito o bien mujercita asi oomo me educaron de chico y me paso por el forro alos wns lavados del mate con lo que digan las ideologias woke, quedaste contento?
Que estai fumando mirlo?
:otravez

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
jaja csm, desde aquí veo como se te achicó la corneta mientras escribias,
el culiao retrogrado, increíble aún existan estos discursos del 99 - 2000
un abrazo amigoooo, que lo supere pronto

Happy Birthday Cake GIF by Storyful

PD:taban buenas las tillas, mi hija quedó contenta jaja

Volver