- Desde
- 3 Feb 2022
- Me gusta
- 100
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahi en cuanto queda?CL EPP Secret Store
shop.samsung.com
SAMSUNGSECRET
1.649.990 256gb/
Ahi en cuanto queda?
Lo mismo del post pero no necesitas ingresar correo de estudiante.../
Ahi en cuanto queda?
Yo hable por chat para pedir cupon pero me dieron una pagina de "miembros" con el dscto ya aplicado (1.799.000) mas alto que el de la secret storeHay que probar cupones, en el chat dan uno pero cuesta que lo suelten los vendedores
Yo hable por chat para pedir cupon pero me dieron una pagina de "miembros" con el dscto ya aplicado (1.799.000) mas alto que el de la secret store
no vi que hayan hecho evento, de hecho me he estado metiendo al sitio desde hicieron el evento global y de repente subieron los fold sin avisoCuando fue el lanzamiento oficial? Ahi siempre sueltan buenos cupones, el ultimo fold (5) que compre lo termine comprando a 1 palo de los 1.8 que salio. El s25 ultra de 1tb lo baje de 1.9 a 1.2, pero hay que webiar un kilo pa conseguir los cupones
Estoy en las mismas, Galaxy Z Fold7 | SM-F966BDBKCHO | Samsung CL me enviaron ese link un vendedor bien desagradable, pero sigue quedando mejor el precio estudiante. Igual si les conversas te dan un cupon de 5% pero no aplica sobre ningún descuentono vi que hayan hecho evento, de hecho me he estado metiendo al sitio desde hicieron el evento global y de repente subieron los fold sin aviso
Siempre he usado la mezcla media rara de ipad + galaxy S, desde el S3, pero cuando salio el fold 2, me pase al fold y deje de usar el ipad, fueron años sin ipad hasta el fold 4 que volví a la línea S24 Ultra y actual 25 ultra pero tuve que comprar un ipad nuevamente tras un par años sin necesitarlo. Si son caros y tienen pésima reventa, pero en lo personal es un uso muy especifico, para quienes trabajan/estudian harto con tablet (no tan grande) cumple bien.Fuera de que debe ser muy buen equipo, por ese precio te compras un combo de notebook-celu top... con suerte debería estar en 1.2m, después de eso imposible justificar lo que vale a menos que seas demasiado fanático o te sobren las lucas.
estaba flipando viendo como le chupaban el cuerpo a esa weá con pantalla desechable, y toda la razón con respecto a las garantías de Samsung, por algo tienen uno de los peores puntajes en reclamos.cl, ese telefonó no debe ni pensarse el comprarlo sin algun seguro de pantalla (en algun lado en que realmente los respeten).Ni 500 lucas pagarian por un Fold. La garantia de Samsung es una mierda, si caga el protector o la pantalla grande, fuiste bueno