Descuento🏷️ Z Fold 7 desde 1.649.990

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Empezo la preventa del Z Fold 7 / Flip 7

No hubo mayor evento live commerce, he probado cupones antiguos de la preventa del S25 y ninguno me ha funcionado.

El mejor precio hasta ahora que he conseguido es la tienda estudiante, en tienda normal parten de los 2.2M

Screenshot_20250815_135025_Samsung Shop.jpg

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Descuentos BCI/Scotia ahora al parecer se entra por tienda alianza pero llegan a precio similar

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Hay que probar cupones, en el chat dan uno pero cuesta que lo suelten los vendedores

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
305
Hay que probar cupones, en el chat dan uno pero cuesta que lo suelten los vendedores
Yo hable por chat para pedir cupon pero me dieron una pagina de "miembros" con el dscto ya aplicado (1.799.000) mas alto que el de la secret store

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Cuando fue el lanzamiento oficial? Ahi siempre sueltan buenos cupones, el ultimo fold (5) que compre lo termine comprando a 1 palo de los 1.8 que salio. El s25 ultra de 1tb lo baje de 1.9 a 1.2, pero hay que webiar un kilo pa conseguir los cupones
Yo hable por chat para pedir cupon pero me dieron una pagina de "miembros" con el dscto ya aplicado (1.799.000) mas alto que el de la secret store

nicko360k

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Feb 2021
Me gusta
305
Cuando fue el lanzamiento oficial? Ahi siempre sueltan buenos cupones, el ultimo fold (5) que compre lo termine comprando a 1 palo de los 1.8 que salio. El s25 ultra de 1tb lo baje de 1.9 a 1.2, pero hay que webiar un kilo pa conseguir los cupones
no vi que hayan hecho evento, de hecho me he estado metiendo al sitio desde hicieron el evento global y de repente subieron los fold sin aviso

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
no vi que hayan hecho evento, de hecho me he estado metiendo al sitio desde hicieron el evento global y de repente subieron los fold sin aviso
Estoy en las mismas, Galaxy Z Fold7 | SM-F966BDBKCHO | Samsung CL me enviaron ese link un vendedor bien desagradable, pero sigue quedando mejor el precio estudiante. Igual si les conversas te dan un cupon de 5% pero no aplica sobre ningún descuento

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.958
Fuera de que debe ser muy buen equipo, por ese precio te compras un combo de notebook-celu top... con suerte debería estar en 1.2m, después de eso imposible justificar lo que vale a menos que seas demasiado fanático o te sobren las lucas.

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
362
Está el cupon CLASES5, pero no tengo idea si aplica al fold, ya lo usé en otra cosa. Hagan el intento.

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
362
Ojitooo
Intruseando la tienda estudiantes me pillé al S25 Ultra de 512gb a 960, quedaría en 912 con el cupón 🤑
1000217724.png

Desde
3 Feb 2022
Me gusta
100
Fuera de que debe ser muy buen equipo, por ese precio te compras un combo de notebook-celu top... con suerte debería estar en 1.2m, después de eso imposible justificar lo que vale a menos que seas demasiado fanático o te sobren las lucas.
Siempre he usado la mezcla media rara de ipad + galaxy S, desde el S3, pero cuando salio el fold 2, me pase al fold y deje de usar el ipad, fueron años sin ipad hasta el fold 4 que volví a la línea S24 Ultra y actual 25 ultra pero tuve que comprar un ipad nuevamente tras un par años sin necesitarlo. Si son caros y tienen pésima reventa, pero en lo personal es un uso muy especifico, para quienes trabajan/estudian harto con tablet (no tan grande) cumple bien.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Ni 500 lucas pagarian por un Fold. La garantia de Samsung es una mierda, si caga el protector o la pantalla grande, fuiste bueno
estaba flipando viendo como le chupaban el cuerpo a esa weá con pantalla desechable, y toda la razón con respecto a las garantías de Samsung, por algo tienen uno de los peores puntajes en reclamos.cl, ese telefonó no debe ni pensarse el comprarlo sin algun seguro de pantalla (en algun lado en que realmente los respeten).

Última edición:
Volver