OFERTA VIP💎 Z FLIP 5 512GB $520k

  • Autor del tema Autor del tema dieeg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.643
Me gusta
844
https://catalogo.movistar.cl/tienda/samsung-galaxy-z-flip-5-512-gb-graphite
520k queda el z flip 5 de 512, con el cupón SAMSUNG20

Además, al pagar con la mach hay otros 20k que se consiguen por cashback, acabo de comprar desde la pagina y me quedó por validar 20.920


MACH.png

WhatsApp Image 2024-07-26 at 16.17.42.jpeg
 

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
618
Me gusta
126
No cacho el equipo, está bueno para actualizar un s21 ultra? me gusta el formato enano pero no sé si son duraderos o la tecnología tiene alguna maña
 

bmp

Desde
27 Sep 2022
Mensajes
99
Me gusta
226
No cacho el equipo, está bueno para actualizar un s21 ultra? me gusta el formato enano pero no sé si son duraderos o la tecnología tiene alguna maña
Por mas que digan que el celu es más resistente que la generación anterior la parte de la pantalla que se dobla siempre será "delicada" y ni hablar en caso de que se tenga que cambiar la pantalla
 

casanime

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Préstamo TC💳
Colaborador⭐
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.662
Me gusta
2.015
Bueno, sin ánimo de vagar la venta, mi señora tuvo él flip 3, y no es buena para estar abriendo y cerrando él celular y duró 1 año 1/2 y jodio sólo, sin posibilidad de arreglo. Ahí Samsung debería responder, pero no hacen nada.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.643
Me gusta
844
Bueno, sin ánimo de vagar la venta, mi señora tuvo él flip 3, y no es buena para estar abriendo y cerrando él celular y duró 1 año 1/2 y jodio sólo, sin posibilidad de arreglo. Ahí Samsung debería responder, pero no hacen nada.
Hay que venderlo al año :yao

Yo llevo harto harto buscando un s23 de 256gb mínimo y no hay caso, no logré pillar nada a buen precio

Supongo que usaré este mientras pillo una oferta de s23 o s24
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Mi señora tiene el z flip 2, acabo de comprarle esta oferta para renovar. Ningun problema con el telefono, ni la pantalla ni nada, funciona todo impeque, solo por uso ya empieza a durar menos la carga de la bateria, pero ojo, no es para manos de hacha, por lo mismo yo evito tomarlo, tampoco es para pasarselo a la bendición para que se ponga a ver yutú
 

INTERFERENCE

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
677
Me gusta
1.018
El abono de mach es por el 4% o hay algún descuento extra?
 

Squit

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.010
Me gusta
633
Hay que venderlo al año :yao

Yo llevo harto harto buscando un s23 de 256gb mínimo y no hay caso, no logré pillar nada a buen precio

Supongo que usaré este mientras pillo una oferta de s23 o s24
Compra en los seminuevos de Movistar (hay cuotas precio contado) pille un S23 ultra 512gb por 640 con despacho incluido, lo más barato que lo he visto, lo otro es arriesgarse en Facebook marketplace y que te lo bloqueen por no pago o robado.
 
Última edición:

bichofugao

Miembro ODUM🛍️
Desde
23 Nov 2023
Mensajes
137
Me gusta
86
Pucha existen comentarios mas o menos por el equipo, vale la pena el riesgo? Que paja q samsung no responda por fallas :(
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.643
Me gusta
844
Compra en los seminuevos de Movistar (hay cuotas precio contado) pille un S23 ultra 512gb por 640 con despacho incluido, lo más barato que lo he visto, lo otro es arriesgarse en Facebook marketplace y que te lo bloqueen por no pago o robado.
Los ultra los he visto a buen precio en seminuevos Movistar, tanto el 23 como el 22.

En mi caso busco los normales por el tamaño, vengo de un 13 mini antes de comprar mi s22

Otra alternativa que estaba viendo era comprar un s22 pero de 256gb seminuevos, a veces lo tiran en 320k

El s23 de 256 lo tiran a 470 creo, no sé si se justifica la diferencia de precio
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
75
Me gusta
61
Mi zflip 3 duro 1 año y se partió la pantalla
El mío también. Estaba en garantía así que me cambiaron prácticamente todo en Samsung... Pasaron 6m y pasó lo mismo. Aún no tengo porque si bien está rayado bastante al medio, sigue funcionando.
Pero no lo recomendaría nuevamente. Yo pagué 500 un poquito después de que salió.
Una amiga compró el flip 5 y a los 4 meses ya tuvo que mandarlo a garantía xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
60
Me gusta
25
Mi señora tiene el Flip 1 o 2 no recuero (el que tiene el Snapdragon 8 gen1) hace ya más de 2 años y sigue igual de impecable que el dia 2. El único pero que le encuentro es la cámara, es inferior a la de los "S", pero en cuanto a la pantalla ni un solo detalle.
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.643
Me gusta
844
El mío también. Estaba en garantía así que me cambiaron prácticamente todo en Samsung... Pasaron 6m y pasó lo mismo. Aún no tengo porque si bien está rayado bastante al medio, sigue funcionando.
Pero no lo recomendaría nuevamente. Yo pagué 500 un poquito después de que salió.
Una amiga compró el flip 5 y a los 4 meses ya tuvo que mandarlo a garantía xd
Lo compraron directo de Samsung?

Con todo los comentarios estuve pensando que hacer si llegase a haber un drama con el equipo, no sé si se gestionará en Movistar como tal o directo con Samsung (tipo iPhone)
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Los ultra los he visto a buen precio en seminuevos Movistar, tanto el 23 como el 22.

En mi caso busco los normales por el tamaño, vengo de un 13 mini antes de comprar mi s22

Otra alternativa que estaba viendo era comprar un s22 pero de 256gb seminuevos, a veces lo tiran en 320k

El s23 de 256 lo tiran a 470 creo, no sé si se justifica la diferencia de precio
encuentro que la peor decisión de mi vida fue eligir el s22 ultra sobre el iphone 13 en entel, puta el celular ql incomodo jaajaj
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
75
Me gusta
61
Lo compraron directo de Samsung?

Con todo los comentarios estuve pensando que hacer si llegase a haber un drama con el equipo, no sé si se gestionará en Movistar como tal o directo con Samsung (tipo iPhone)
Lo compré por Claro, cambiando un equipo personal, teniendo cuenta con ellos.
La garantía fue toda por Samsung eso sí.
 
Volver
Arriba