Cyber🛍️ YSL Myslf EDP 150ml $123.990

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Muy buen precio para ser el de 150ml, no estoy seguro si es el que permite refill, pero sigue siendo buen precio.

Link

Adjuntos

• IMG_0037.jpeg
    IMG_0037.jpeg
    392,5 KB · Visitas: 106

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
381
Buen perfume y buen precio.

En el cyber anterior compré el de 100ml a $92.990

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
381
Has probado el Le Parfum? Si es así, con cual te quedas?
Solo lo probé en tienda, es más intenso y le agregan una notas de vainilla si no me equivoco.

A mi parecer sería para ocasiones especiales, el EDP lo puedes usar a diario.

Recuerden que pueden arriesgarse a comprar online sin conocer el perfume, el día que vayan a retirar piden muestras en la sección perfumería y si no les gusta anulan la compra.

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
ACTUALIZACIÓN: hoy me llegó el Myslf de la publicación, al final si es el rellenable de 150ml, y ayer me llegó el Oneself que recomendó @publo123 (lo compré por ML finalmente). Comparando ambos perfumes y dejando que reposen en el papel, la verdad es que la diferencia es muy mínima, sin ser un experto en perfumes considero que Oneself se nota con un poco menos de calidad o más "sintético" como le dicen, y en el secado final es más floral (tirando un poco a perfume unisex en mi opinión), en cambio Myslf queda con un secado más dulce si se puede decir. Si me apuras, te diría que es un clon 1:1, y por la diferencia de precios creo que sí es una buena opción, aún así me quedo con el original por la "calidad" del perfume y el secado.

publo123

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
152
ACTUALIZACIÓN: hoy me llegó el Myslf de la publicación, al final si es el rellenable de 150ml, y ayer me llegó el Oneself que recomendó @publo123 (lo compré por ML finalmente). Comparando ambos perfumes y dejando que reposen en el papel, la verdad es que la diferencia es muy mínima, sin ser un experto en perfumes considero que Oneself se nota con un poco menos de calidad o más "sintético" como le dicen, y en el secado final es más floral (tirando un poco a perfume unisex en mi opinión), en cambio Myslf queda con un secado más dulce si se puede decir. Si me apuras, te diría que es un clon 1:1, y por la diferencia de precios creo que sí es una buena opción, aún así me quedo con el original por la "calidad" del perfume y el secado.
Totalmente de acuerdo, yo tambien soy quisquilloso pero comparado con otros conocidos clones de otras fragancias, este lo usas y veo imposible que alguien te huela y te diga que es un clon. Por la plata es un win

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Me gusta
386
Totalmente de acuerdo, yo tambien soy quisquilloso pero comparado con otros conocidos clones de otras fragancias, este lo usas y veo imposible que alguien te huela y te diga que es un clon. Por la plata es un win
Tal cual, nada que ver con los dupes hypeados por influencers en rrss, este es de verdad un dupe real del perfume que imita, y por lo que cuesta es re conveniente para quien quiera el aroma sin pagar el original. Por mi parte, lo usaré como colonia para dormir porque el aroma es weeeeno.

Volver