- Desde
- 7 Oct 2021
- Me gusta
- 386
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tan así?One self, 20 lucas IDENTICO, no parecido como otros clones

Has probado el Le Parfum? Si es así, con cual te quedas?Buen perfume y buen precio.
En el cyber anterior compré el de 100ml a $92.990
Este no lo puedo diferenciar uno al lado del otro, y duran lo mismotan así?![]()
Solo lo probé en tienda, es más intenso y le agregan una notas de vainilla si no me equivoco.Has probado el Le Parfum? Si es así, con cual te quedas?
Está agotado en todos lados sí, quería comprarlo para compararloEste no lo puedo diferenciar uno al lado del otro, y duran lo mismo
Me estás vendiendo el perfume jajaa, ahí lo compraste??
Habria que ver si tiene tienda física, abajo dice las condes, también hay stock en una tienda en MLEs confiable esa página?![]()
Hahahaahahha, lo compre en yauras en su momento, despues de ver un review en un canal gringo (extra nose fragrances) y al final yo igual lo probé y lo encuentro lo mismoMe estás vendiendo el perfume jajaa, ahí lo compraste??
Totalmente de acuerdo, yo tambien soy quisquilloso pero comparado con otros conocidos clones de otras fragancias, este lo usas y veo imposible que alguien te huela y te diga que es un clon. Por la plata es un winACTUALIZACIÓN: hoy me llegó el Myslf de la publicación, al final si es el rellenable de 150ml, y ayer me llegó el Oneself que recomendó @publo123 (lo compré por ML finalmente). Comparando ambos perfumes y dejando que reposen en el papel, la verdad es que la diferencia es muy mínima, sin ser un experto en perfumes considero que Oneself se nota con un poco menos de calidad o más "sintético" como le dicen, y en el secado final es más floral (tirando un poco a perfume unisex en mi opinión), en cambio Myslf queda con un secado más dulce si se puede decir. Si me apuras, te diría que es un clon 1:1, y por la diferencia de precios creo que sí es una buena opción, aún así me quedo con el original por la "calidad" del perfume y el secado.
Tal cual, nada que ver con los dupes hypeados por influencers en rrss, este es de verdad un dupe real del perfume que imita, y por lo que cuesta es re conveniente para quien quiera el aroma sin pagar el original. Por mi parte, lo usaré como colonia para dormir porque el aroma es weeeeno.Totalmente de acuerdo, yo tambien soy quisquilloso pero comparado con otros conocidos clones de otras fragancias, este lo usas y veo imposible que alguien te huela y te diga que es un clon. Por la plata es un win