- Desde
- 25 May 2022
- Nombre del producto
- YOGURT MAKER PRO BLANIK
- Precio
- 9990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El mejor comentario! Yo me estaba tentando Pero dónde meto un utensilio más a la casa xDhago yoghurt en una "Instant pot" ... caliento leche en microondas (tibio), agrego una cucharadita de yogurt (el sobrante del yoghurt anterior) ... y lo pongo en un programa de 4 horas (y dejo tapada la maquina con una toalla de cocina para mantener el calorcito unas horas más)
... y el Y'urt sale 100% de los casos 100% perfecto ... o sea cero grumos, como una taza de leche (pero solido) ...
trabajen con leche tibia - agarra vuelo mucho más rapido y pueden bajar los tiempos
pd: por último, recomiendo comprar una de estos "instant-pot-clones" ... el mio costó 39 luca y tiene el programa de Y'urt y 10 otros programas (olla presión eléctrica) - y no se llenan tanto de equipos mono-propósito.
Si, yo la compré hace 3 semanas a ese precio xdBuenísimo, lo más barato ha sido 15k
Y qué tal? Es muy grande? Hace mucho bulto?Si, yo la compré hace 3 semanas a ese precio xd