- Desde
- 11 Ago 2021
- Me gusta
- 3.070
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso debe ser porque no se lavan las manitos, siempre se pasan el protocolo por las bolas...el del paseo ahumada da diarrea tiene fecas xD, cuidado con ese local
entre un vasito de yogen terrible desabrido (vez que me invitan encuentro que no tiene sabor y que esta super sobrevalorado al igual que el starbucks) y una casata de san francisco pa cada persona y todos felices, helados qlos ricos
Tuve la misma duda, así que me fui a www.scotiaclub.cl y revisando encontré lo siguiente:Cuales serán los “productos seleccionados” a los que se hace referencia?

Depende de la mezcla que haces, el tema es que estas comparando una preparación un poco más sana y natural con otra más industrializada y con mayor cantidad de azúcar, obviamente es díficil que te guste.entre un vasito de yogen terrible desabrido (vez que me invitan encuentro que no tiene sabor y que esta super sobrevalorado al igual que el starbucks) y una casata de san francisco pa cada persona y todos felices, helados qlos ricos
Es que si te van a cobrar 4k por un vasito ni un brillo a mi parecer. Pero en gustos no hay nada escrito, por mi parte prefiero comprar mi leche y hacer batidos con frutas.Depende de la mezcla que haces, el tema es que estas comparando una preparación un poco más sana y natural con otra más industrializada y con mayor cantidad de azúcar, obviamente es díficil que te guste.