Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se disolvió la banda?Nose si se puede ofrecer por acá pero tengo 2, vendo 1 a 260k, soy de talca, si está mal ofrecer por acá avisenme
Si, nada que hacerleSe disolvió la banda?
Y que tal ?me llegó la pianola, pensé hasta minuto q estos canallas me iban a cancelar la compra.
primera vez q tengo uno, asi q aprendiendo en youtubeY que tal ?
Jaja a ya que suerte te sacaste el premiado sácale el jugoprimera vez q tengo uno, asi q aprendiendo en youtube
Si te dieron la boleta reclamar en sernac aunque en realidad no se si sirva de mucho. acusaran quiebre de stock o algo por el estilo .A mí me cancelaron la compra qué puedo hacer?
Tengo la boleta, me ofrecieron un gift card de 20 mil pero la rechacé. Me dijeron que me llamarían para darme una solución. Quiero esperar a que tengan stock y me despachen el productoSi te dieron la boleta reclamar en sernac aunque en realidad no se si sirva de mucho. acusaran quiebre de stock o algo por el estilo .
Bueno y sin boleta perderás tiempo nomás.
Dele nomás entonces con toda la feTengo la boleta, me ofrecieron un gift card de 20 mil pero la rechacé. Me dijeron que me llamarían para darme una solución. Quiero esperar a que tengan stock y me despachen el producto
Pero estamos sin sernac, hasta nuevo aviso. Les secuestraron las bases de datos.Dele nomás entonces con toda la fe
Oooh si ! , se me había olvidado eso xDPero estamos sin sernac, hasta nuevo aviso. Les secuestraron las bases de datos.
Hola, lo tienes aún?Nose si se puede ofrecer por acá pero tengo 2, vendo 1 a 260k, soy de talca, si está mal ofrecer por acá avisenme