Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Puedes transferir 100 diarios hasta hacer las 300, así ha sido en meses pasados, aunque depende de las bases.Cómo hago para que cuente?, Del banco estado no me funciona transferir más de 100.000, y no posee otras cuentas bancarias. Debería solicitar alguna con la que pueda hacer la transferencia a la tenpo ?
Según las bases de meses anteriores tienes que gastar 400,000 y recibes 40,000.Pa agarrar las 40 luquitas cual es el procedimiento?
Creo q es cualquier persona porque la vez pasada salió la promo de cashback de 30% y del sueldo y yo transferí una pura vez a la cuenta (esa cuenta no estaba a mi nombre ) e hice un pago de 300k y me devolvieron el cashback y la del sueldo. Diferentes devoluciones pero por misma compra y transferenciaPuede transferirme cualquier persona o desde mis propias cuentas o tiene q ser desde empresa? Quien sabe?
Puedes solicitar la cuenta fan o con la Mach igual se puedeCómo hago para que cuente?, Del banco estado no me funciona transferir más de 100.000, y no posee otras cuentas bancarias. Debería solicitar alguna con la que pueda hacer la transferencia a la tenpo ?
de Hecho desde banco estado se pueden transferir 200.000 diarios en 2 depositos de 100.000Puedes transferir 100 diarios hasta hacer las 300, así ha sido en meses pasados, aunque depende de las bases.
lool super, entonces intentaré con la cuenta d alguien mas, no pierdo nada. thxCreo q es cualquier persona porque la vez pasada salió la promo de cashback de 30% y del sueldo y yo transferí una pura vez a la cuenta (esa cuenta no estaba a mi nombre ) e hice un pago de 300k y me devolvieron el cashback y la del sueldo. Diferentes devoluciones pero por misma compra y transferencia
hay alguna forma de abonar o prepagar la Visa de Bancoestado con la Tenpo?Unired + abono a TC Ripley y de la TC ripley recupero la plata sacandola a mach o fpay, stonk.
Gracias por el aviso
esas son las bases de la promo de octubre
Me suena a dirigida... los que la han hecho antes, les funcionó sin notificación?
Eso mismo pregunté denante.
Me suena a dirigida... los que la han hecho antes, les funcionó sin notificación?
A mi el mes pasado sin notificación, sólo me inscribí y me devolvió.Eso mismo pregunté denante.
A mí en octubre me llegó correo y hasta notificación en la app y me devolvieron las $40.000
Pregunto por los que no le llegó nada.
Como dice que dijo?Unired + abono a TC Ripley y de la TC ripley recupero la plata sacandola a mach o fpay, stonk.
Gracias por el aviso
Sí me confundí, no pillé la de noviembreesas son las bases de la promo de octubre