Ya empezó el Cyber en aerolínea - vuelos desde $790

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Ademas el código de descuento 10%: CYBERSKY
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
se supone que las compras antes del 31 de agosto tienen cambios sin multa ni cambio de tarifa o no?
que pasará si compro para una fecha que se no puedo viajar para despues cambiarlo? tendré algun problema? Me gustaría viajar para semana santa pero no estan en promocion esas fechas.
 

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
sebaniko' pid='66921' dateline='1598765926 dijo:
Un minuto tarde :c
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Sorry viejo me olvide agregarlo[/font][/size]
zeta' pid='66926' dateline='1598767744 dijo:
se supone que las compras antes del 31 de agosto tienen cambios sin multa ni cambio de tarifa o no?
que pasará si compro para una fecha que se no puedo viajar para despues cambiarlo? tendré algun problema? Me gustaría viajar para semana santa pero no estan en promocion esas fechas.
[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=x-large][font=Roboto, sans-serif]¡Te damos más flexibilidad en tus próximos viajes![/font][/size][/font][/size]


[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=medium]La contingencia mundial por el COVID-19, ha generado restricciones importantes en los viajes y con esto, una serie de cancelaciones y cambios.
Para apoyarte a ti y a todos nuestros pasajeros, hemos mejorado nuestras políticas de flexibilidad en reservas actuales y futuras, para que así puedas cambiar con libertad la fecha o destino de tu viaje adaptado a tus nuevos planes.
Dentro de las principales medidas que hemos implementado: Extendimos la fecha para el uso de nuestro voucher de devolución, hasta el 31 de diciembre 2021. Además, en todas tus compras realizadas entre el 20 de marzo y el 31 de agosto de 2020 podrás:[/size]
[/font][/size]

[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=medium][font=Roboto, sans-serif]* Cambiar la fecha de tu vuelo sin costo adicional por cambio, ni diferencia tarifaria.[/font][/size][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=small][size=medium][font=Roboto, sans-serif]* Modificar la ruta, sin cargo adicional por cambio, pagando diferencia tarifaria en caso de existir.[/font][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=small][size=small]* [size=medium][font=Roboto, sans-serif]Cambiar tu reserva hasta 1 hora antes del vuelo.[/font][/size][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=small][size=small][size=small]* [size=medium][font=Roboto, sans-serif]Válido para todas nuestras tarifas ZERO, PLUS y FULL.[/font][/size][/size][/size][/size][/font][/size]
[size=small][font=Roboto, sans-serif][size=small][size=small][size=small][size=small]* [size=medium][font=Roboto, sans-serif]Todos los cambios los podrás hacer para volar hasta el 31 de diciembre 2021.[/font][/size]
[/size][/size][/size]
[/size]
[/font][/size]
https://www.skyairline.com/chile/vuela-flexible
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Qué pasa si la empresa quiebra antes de la fecha de vuelo? [emoji848]
 

Feelipe

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.234
pp0l' pid='66928' dateline='1598768585 dijo:
Qué pasa si la empresa quiebra antes de la fecha de vuelo? [emoji848]
Me pasa igual, quiero anotarme con un bueno a argentina
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
pp0l' pid='66928' dateline='1598768585 dijo:
Qué pasa si la empresa quiebra antes de la fecha de vuelo? [emoji848]
Deberían restituir el dinero. 'deberían'
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.435
Yo estaba mirando en Sky, y están muy baratos, pero no creo que en enero-febrero estemos libres con vacuna
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Pero da la opción de cambiar la fecha del vuelo.
 

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.171
Comprado para navidad stgo la serena, gracias

Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
Luciano' pid='66938' dateline='1598792055 dijo:
Deberían restituir el dinero. 'deberían'
Si una empresa quiebra no tiene como restituir el dinero
Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.434
sanma dijo:
Si una empresa quiebra no tiene como restituir el dinero

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Liquidando activos si

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Para que vengan en 2021 a darme los like, no tendremos vacuna hasta mediados del próximo año :troll
Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba