OFF TOPIC ☕ Y, ¿fueron a votar?.

Pinochet

Webmaster🌐
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
855
Me gusta
69
Si, vamos Rojo Edward, el único rojo de derecha
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Mañana, dime conspiranoico, pero no confío ni en el Servel UDI, ni menos en los militares...
 
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
222
Me gusta
78
Yep. Igual es raro tener que esperar hasta mañana para saber los resultados. :LOL:
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
El voto para concejales era un verdadero origami... Manso papiro, ni el mercurio de stgo se animó a tanto.
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Abr 2021
Mensajes
741
Me gusta
891
Si, fui hoy a la hora de almuerzo. Me demoré más en llegar a la mesa que en el voto mismo jajajaja No por algo, en Melipilla hay sólo un 16% del padrón que votó hoy.
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
voté ayer en la mañana. Impecable como siempre el servel.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Hoy sabremos que tantos votos tiene el PC y el FA realmente, si Jadue realmente hace una diferencia que haga que la ex concertación se anime a votar por el y si la Jiles solo tiene fuerza en redes sociales.
 
Desde
31 Oct 2019
Mensajes
8
Me gusta
0
Deber Cívico! Debemos demostrar que necesitamos un verdadero cambio.
Saludos
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
 
Volver
Arriba