OFF TOPIC ☕ y el chat?

  • Autor del tema Autor del tema Madek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Madek

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.352
Me gusta
298
eso, no encuentro el chat en el nuevo foro
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Se murió hace unos días
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Ralentizaba el foro, más en alta demanda para eventos, por eso ningún foro lo usaba solo nosotros :yaope
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
El chat debe estar en una ventana aparte, el que lo quiera usar entra y ya ... como eso va a ralentizar el foro? Puras falacias! :yao
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
El chat debe estar en una ventana aparte, el que lo quiera usar entra y ya ... como eso va a ralentizar el foro? Puras falacias! :yao
Reclamaron por lechugas y pollos que mataban sus calculadoras y no van a reclamar por el rendimiento de un shatt
 
Volver
Arriba