Infinity
Old School💎
- Desde
- 19 Jul 2019
- Me gusta
- 138
Llegó la merca por acáDen sus impresiones si les llegó.
Aun no la pruebo si, igual venía protegida con burbujas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llegó la merca por acáDen sus impresiones si les llegó.
Y cuando te tenía que llegar?a todos los llego a mi aun me dice en camino jajajaj :/ espero no la vuelva a hacer mercadolibre =(

Lo probé en la mañana y es una bestia, ricos los materiales tambiénAyer me llego, la verdad nunca habia tenido una bateria portatil tan buena. Para mi es 10/10, no conozco si hay algo mejor pero para mi es top en velocidad y capacidad de carga.

No vayan a botar la caja con el cable que viene escondido, si bien es delgado cumple con la carga super rápida de samsung.Llegó, es bastante gordo. Si el precio real es de 90 lucas habría esperado que viniera con 1 cable eso sí.
Update: viene un cable cagón nivel aliexpress
Es difícil que una batería no xiaomi pesque las cargas rápidas. Este año debería llegar la batería xiaomi que carga a 67w.Me llego tambien, lamentablemente no carga a 67w el xiaomi pero si activa el turbopower del motorola, carga sin problemas el note hp y un mac ... Leyendo mas detenidamente los 67w son para la carga de la bateria, por lo que deberia cargar de 0. A100 en 4hrs segun el manual
Vas a tener que cambiar tu dirección parece, por acá también llegó, Concepción SSSHHHHHHIIILLLEEEEa todos los llego a mi aun me dice en camino jajajaj :/ espero no la vuelva a hacer mercadolibre =(
Me llegó al otro día, está re buena. Mil veces mejor que la Master-G de 65W, el cable usb-c que trae si, no puede ser más ordinario jajaja aunque hace la carga super rápida a 67w. Ojalá dure el cable xd
Pensándolo bien, debí haber comprado otra más
Al fin te sacaste un ODUM weno @ditiex![]()