Oferta Destacada🔥 Xiaomi watch s1 active - $89.990, tres colores - Tienda Azul

¡Reporta si ya no está vigente!

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
La imagen dice "nuevo lanzamiento" y mirando reviews en youtube veo que es viejo el modelo jaja

Me calienta solo por la bateria... tengo el Samsung Watch Classic 4 pero es un asco la bateria
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
reloj lanzado marzo 2022, con una batería deja chico a la gran mayoría de los los smartwatch
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.408
andará bien en compatibilidad con mi fono samsung?
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Si alguien del foro lo tiene que nos haga una mini review!!! 🤗
 
Desde
9 Sep 2022
Mensajes
22
Tengo la versión anterior mi watch que venía con el 11tpro. Es como tener una versión de las mi band pero en forma de reloj, por lo que no tiene grandes prestaciones, pero para alguien que quiere ver la hora y que sea bonito estéticamente le sirve. La batería me dura entre 20 a 30 días dependiendo el uso y la configuración que le de.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
Esta versión la batería dura entre 5-7 días, hay hartos review en youtube sobre sus características
Algo que me fijo harto son las horas de sueño y es bastante preciso por lo que he notado, también algunos reviews son antes de una actualización y ahora puedes guardar música en su memoria interna
 
Desde
19 Jul 2021
Mensajes
231
Si alguien del foro lo tiene que nos haga una mini review!!! 🤗
si lo quieres para un gadjet, tiene todo lo básico de un smartwatch, si lo quieres para practica deportiva competitivo olvídalo anda por un polar garmin
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
si lo quieres para un gadjet, tiene todo lo básico de un smartwatch, si lo quieres para practica deportiva competitivo olvídalo anda por un polar garmin
No le hago mucho al deporte (por no decir nada, ultimamente) asi que seria como gadget nomas... se pueden leer y responder msjs de WhatsApp?

Por cierto, en Hites esta mas barato...$79.990
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Gracias por sus respuestas, me compre la wea en Hites. Lo probare y vere que onda, si me gusta, vendo el Samsung y listo, me tiene chato que la wea le dure un dia y medio la bateria, al final pasa en su base de carga y solo en ocaciones me acuerdo y me lo pongo.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
La imagen dice "nuevo lanzamiento" y mirando reviews en youtube veo que es viejo el modelo jaja

Me calienta solo por la bateria... tengo el Samsung Watch Classic 4 pero es un asco la bateria
Tambien tengo el Classic 4 de 46mm LTE mas encima... ya ni lo uso... dura poco la batería , antes usaba un Amazft BIP de los primeros que duraba 1 mes... obviamente lo cambie por más prestaciones y mejor pantalla etc... pero de 1 mes a 1 día es horrible... aparte ni salgo de la casa casi así que peor aun, ahi quedo botado

el LTE nunca lo use porque hay que poner otro numero, y como casi no salgo no tengo plan asi que era un gasto innecesario. Es genial en llamadas rápidas poder contestar, pero como lo use tan poco creo que respondí 2 llamadas de 30 seg o 1 minuto y ya

Lo malo de estos tipo relojes, que usarlos todo el dia y luego en la noche para ver las horas de sueño y como duermes etc... igual son incomodos.
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Gracias por sus respuestas, me compre la wea en Hites. Lo probare y vere que onda, si me gusta, vendo el Samsung y listo, me tiene chato que la wea le dure un dia y medio la bateria, al final pasa en su base de carga y solo en ocaciones me acuerdo y me lo pongo.
Tambien tengo el Classic 4 de 46mm LTE mas encima... ya ni lo uso... dura poco la batería , antes usaba un Amazft BIP de los primeros que duraba 1 mes... obviamente lo cambie por más prestaciones y mejor pantalla etc... pero de 1 mes a 1 día es horrible... aparte ni salgo de la casa casi así que peor aun, ahi quedo botado

el LTE nunca lo use porque hay que poner otro numero, y como casi no salgo no tengo plan asi que era un gasto innecesario. Es genial en llamadas rápidas poder contestar, pero como lo use tan poco creo que respondí 2 llamadas de 30 seg o 1 minuto y ya

Lo malo de estos tipo relojes, que usarlos todo el dia y luego en la noche para ver las horas de sueño y como duermes etc... igual son incomodos.

Tengo el Galaxy Watch 4 Classic de 46mm y un Huawei GT2 Classic de 46mm.

El huawei para trabajar y hacer deporte (para ver la hora, leer rapido los mensajes y cambiar la musica) y el otro para salir (por las funcionalidades y la wallet, ademas que tira mas pinta el bisel giratorio) ambos con correas de acero de aliexpress y se ven super.

Además si se me olvida cargar alguno lo cambio para no andar con el reloj apagado.

"Los relojes son las joyas de los hombres"
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Yo lo tengo (en venta de hecho)
Dura casi semana y media la bateria, anda muy bien en todo tipo de deportes, es lindo, rápido y cómodo... buenas lecturas de ritmo cardiaco y en general.. me gusta quebtenga altimetro incluido, gran variedad de esferas gratuitas...
Lo tengo en venta solamente porque hice un canje de puntos entel y compré el huawei gt3 pro...

Recomendable el mi active s1
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
El s1 es lo mismo que el Mi Watch/Color siendo sus mejoras el uso de alexa, un sensor mejor, pantalla con mas brillo, unas 3 funciones mas y un nuevo diseño

Siguen siendo inferior en sensores a los Samsung y huawei

Y muy inferior en funciones que los Samsung y los nuevos de huawei con HarmonyOS

Y si no tiene Gapp ni uso de otras tecnologías de NFC aquí en chile, solo usando apk/mod pero muy limitadas ya que estan autorizadas en Europa
 
Volver
Arriba