- Desde
- 2 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si lo quieres para un gadjet, tiene todo lo básico de un smartwatch, si lo quieres para practica deportiva competitivo olvídalo anda por un polar garminSi alguien del foro lo tiene que nos haga una mini review!!!
No le hago mucho al deporte (por no decir nada, ultimamente) asi que seria como gadget nomas... se pueden leer y responder msjs de WhatsApp?si lo quieres para un gadjet, tiene todo lo básico de un smartwatch, si lo quieres para practica deportiva competitivo olvídalo anda por un polar garmin
solo leer, no responderNo le hago mucho al deporte (por no decir nada, ultimamente) asi que seria como gadget nomas... se pueden leer y responder msjs de WhatsApp?
Por cierto, en Hites esta mas barato...$79.990
Tambien tengo el Classic 4 de 46mm LTE mas encima... ya ni lo uso... dura poco la batería , antes usaba un Amazft BIP de los primeros que duraba 1 mes... obviamente lo cambie por más prestaciones y mejor pantalla etc... pero de 1 mes a 1 día es horrible... aparte ni salgo de la casa casi así que peor aun, ahi quedo botadoLa imagen dice "nuevo lanzamiento" y mirando reviews en youtube veo que es viejo el modelo jaja
Me calienta solo por la bateria... tengo el Samsung Watch Classic 4 pero es un asco la bateria
Gracias por sus respuestas, me compre la wea en Hites. Lo probare y vere que onda, si me gusta, vendo el Samsung y listo, me tiene chato que la wea le dure un dia y medio la bateria, al final pasa en su base de carga y solo en ocaciones me acuerdo y me lo pongo.
Tambien tengo el Classic 4 de 46mm LTE mas encima... ya ni lo uso... dura poco la batería , antes usaba un Amazft BIP de los primeros que duraba 1 mes... obviamente lo cambie por más prestaciones y mejor pantalla etc... pero de 1 mes a 1 día es horrible... aparte ni salgo de la casa casi así que peor aun, ahi quedo botado
el LTE nunca lo use porque hay que poner otro numero, y como casi no salgo no tengo plan asi que era un gasto innecesario. Es genial en llamadas rápidas poder contestar, pero como lo use tan poco creo que respondí 2 llamadas de 30 seg o 1 minuto y ya
Lo malo de estos tipo relojes, que usarlos todo el dia y luego en la noche para ver las horas de sueño y como duermes etc... igual son incomodos.