Oferta Destacada🔥 Xiaomi Tv Stick 4K-Eu Accesorios xiaa Drones $44.990 envío gratis

¡Reporta si ya no está vigente!

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Nombre del producto
Xiaomi Tv Stick 4K-Eu Accesorios xiaa Drones
Precio
44.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Desde
1 Dic 2022
Mensajes
68
Como daber que app soporta? O no se le instalan app?


A mi me aparece disponible
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Tuve el modelo 1080p (creo que es anterior a este) y sufre de un problema bien grave, que es que sobrecalienta y se puede "brickear" (Le empiezan a dar bootloops). Desconozco si este soluciona esos problemas, pero el que tengo actualmente está en un bootloop infinito sin solución. Algunas personas recomiendan abrirlo y ponerle un disipador de SSD, pero para eso mejor gastar un par de lucas más y comprarse el Chromecast con Google TV
 
Desde
6 Oct 2022
Mensajes
79
Prefiero la TV Xiaomi .... No me tinca el stick ... ademas la de 32 ... esta a $100000 en algunos lados
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.483
Prefiero la TV Xiaomi .... No me tinca el stick ... ademas la de 32 ... esta a $100000 en algunos lados
Dónde, la tengo en alerta por lo mismo... Porque en algún momento estuvo a 99, pero empezó a subir y ya no bajo


PD: la tv de 32 trae 1.5gb de ram y su resolución es de 720p
El estilo normal trae 1gb y se la puede sin problemas con 1080p
El 4k funciona bien con 4k sin problemas
 
Desde
21 Dic 2021
Mensajes
109
Tuve el modelo 1080p (creo que es anterior a este) y sufre de un problema bien grave, que es que sobrecalienta y se puede "brickear" (Le empiezan a dar bootloops). Desconozco si este soluciona esos problemas, pero el que tengo actualmente está en un bootloop infinito sin solución. Algunas personas recomiendan abrirlo y ponerle un disipador de SSD, pero para eso mejor gastar un par de lucas más y comprarse el Chromecast con Google TV
Tengo ese modelo hace +2 años, y hasta el momento solo no más de 4 veces se a reiniciado solo.
De hecho me siento bastante conforme con el desempeño de modelo que es de 1080p
Dado que el tv lo tengo anclado al techo, el stick queda en zona aireada
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Tuve el modelo 1080p (creo que es anterior a este) y sufre de un problema bien grave, que es que sobrecalienta y se puede "brickear" (Le empiezan a dar bootloops). Desconozco si este soluciona esos problemas, pero el que tengo actualmente está en un bootloop infinito sin solución. Algunas personas recomiendan abrirlo y ponerle un disipador de SSD, pero para eso mejor gastar un par de lucas más y comprarse el Chromecast con Google TV
Te toco un defectuoso. El que tengo en la casa conectado a un LCD (no smart tv), funciona como el primer dia desde hace 2 años y se ocupa todos los dias pq actualmente tenemos solo internet contratado :/

Respecto al stick del tema, venia por el dron, asi que F.
 
Volver
Arriba