OFERTAS🛍️ Xiaomi Scooter Eléctrico 6 Ultra $729.990 TC con Cupón

tglaria

Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
297
encuentro demasiado caro para lo que ofrece, hace un tiempo acá en la playa me prestaron estos scooter dualtron, no era el tope de gama, pero recuerdo que tenia autonomia de 80km y andaba a 65km/h en ese entonces precio oferta era 900k o un palo, pero traia frenos disco y sistema abs, ruedas de 10 y un monton de weas.
Este tiene autonomía de 75km, frenos de disco, suspensión dual, ruedas de 12" ...
Fuera de la velocidad (que entiendo es por normativa el límite), anda por ahí.

Onizuka

Old School💎
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
153
Gente duda!, a todos los de la generación 6 de Scooter Xiaomi tienen potencia nominal mayor a 250W por mas que estén limitados a maxi 25km/h, entiendo que si o si se debe obtener licencia clase , ¿pero para al ir a dar el examen , uno lo hace con su propio scooter? no creo que hagan manejar moto para la de clase C, ojala me puedan orientar.
Tengo entendido que mientras no pase los 25 km/hr es legal y puedes andar por la calle sin licencia ni nada. El problema es que si te paran y anda a más de 25 km/hr te lo pueden quitar y cooperaste. Por eso esta dificil comprar de los más grandes ya que si bien son mas rapidos mas autonomia más todo, si te paran cagaste. Yo tuve un Kaboo Wolf 11 de 60V y 35AH que andaba rajaooooooooooooo pero lo vendi porque ni ahi con que me lo quiten.

Sino este Xiaomi lo encuentro a toda raja, buen tamaño de ruedas, muy buena calidad y prestaciones limitadas claro a la ley pero si aguantas andar a 25 km/hr yo creo es buena compra

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029
700 lucas!! estan locos wn
Con esa plata me compro el mitico nissan v16 tapa roja nunca taxi
Y lo cargas con buenas intenciones?
El profit del scooter, es que gastas la luz de la pega ☝🏻

weoncagao

Old School💎
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.036
hubo un año en que a falabella llegaban de vuelta muchos xiaomi, y no pasaban por ningun taller, devolvian uno nuevo, y el malo lo revendian muy barato
Compramops 2 en la oficina y el fallo era que se le rompía la soldadura a la bateria entre celdas y quedaba con menos voltaje que el nominal, asi que no partian.

a uno le compramos bateria, el otro lo reparamos soldando

Desde
5 Abr 2023
Me gusta
79
Tengo entendido que mientras no pase los 25 km/hr es legal y puedes andar por la calle sin licencia ni nada. El problema es que si te paran y anda a más de 25 km/hr te lo pueden quitar y cooperaste. Por eso esta dificil comprar de los más grandes ya que si bien son mas rapidos mas autonomia más todo, si te paran cagaste. Yo tuve un Kaboo Wolf 11 de 60V y 35AH que andaba rajaooooooooooooo pero lo vendi porque ni ahi con que me lo quiten.

Sino este Xiaomi lo encuentro a toda raja, buen tamaño de ruedas, muy buena calidad y prestaciones limitadas claro a la ley pero si aguantas andar a 25 km/hr yo creo es buena compra
Hola, gracias por responder, pero preguntaba ya que la ley según entiendo lo de la licensia clase C es si : a) Superan los 25km/h o b)Tiene potencia a 250W Nominales y los Xiaomi de 6 generación y varios previos ya superan los 250W nominales inclusive el 6 Max tiene 400 o 450w Nominales. por eso pregunto ya que recien compre el 6 max.

weoncagao

Old School💎
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.036
Hola, gracias por responder, pero preguntaba ya que la ley según entiendo lo de la licensia clase C es si : a) Superan los 25km/h o b)Tiene potencia a 250W Nominales y los Xiaomi de 6 generación y varios previos ya superan los 250W nominales inclusive el 6 Max tiene 400 o 450w Nominales. por eso pregunto ya que recien compre el 6 max.
La velocodad la miden sin peso mueeto, debieran medirla con el usuario, sinme subo a uno de 60 km/ph se va a menos de 25 de inmediato

Desde
5 Abr 2023
Me gusta
79
La velocodad la miden sin peso mueeto, debieran medirla con el usuario, sinme subo a uno de 60 km/ph se va a menos de 25 de inmediato
Hola, gracias por responder, pero no entiendo a que va con lo de si ocurre a o b se requiere licencia C :a) Superan los 25km/h o b)Tiene potencia a 250W Nominal .

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029
Hola, gracias por responder, pero no entiendo a que va con lo de si ocurre a o b se requiere licencia C :a) Superan los 25km/h o b)Tiene potencia a 250W Nominal .
En Chile, las bicicletas eléctricas no requieren licencia de conducir si su motor tiene una potencia máxima de 0,25 kW (250 Watts) y alcanzan una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Son consideradas ciclos y deben transitar por ciclovías o por la calzada.
Si tu bicicleta eléctrica supera los 25 km/h o los 250 W, la ley la considera una motocicleta. En ese caso, para circular de manera legal necesitas:
Licencia de conducir Clase C
Placa Patente
SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) para motos
Permiso de Circulación
Revisión Técnica al día

weoncagao

Old School💎
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.036
Que la norma es tonta, un scooter no se comporta como un motor de 2 tiempos o 4 tiempos que presenta consistencia en la velocidad que desarrolla independiente de si le metes una persona de 40 kilos o una de 200 kilos.

Y cuando te fiscalizan, lo hace un weon que no tiene idea, con una maquina dedarrollada por un weon que no supo explicar la diferencia de desarrollo de velocodad del litio si le pones resistencia(mayor peso) al motor.

weoncagao

Old School💎
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.036
En Chile, las bicicletas eléctricas no requieren licencia de conducir si su motor tiene una potencia máxima de 0,25 kW (250 Watts) y alcanzan una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Son consideradas ciclos y deben transitar por ciclovías o por la calzada.
Si tu bicicleta eléctrica supera los 25 km/h o los 250 W, la ley la considera una motocicleta. En ese caso, para circular de manera legal necesitas:
Placa Patente
Permiso de Circulación
Revisión Técnica al día
Para eso mejor comprar una moto a combustion

BarT

Old School💎
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.287
Dualtron ex Munsac, horrible si quieres reservar producto, te hacen esperar meses antes de entregarlo, eso al menos hasta hace un año atrás. Pésima experiencia, los scooter si son buenos

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029
Que la norma es tonta, un scooter no se comporta como un motor de 2 tiempos o 4 tiempos que presenta consistencia en la velocidad que desarrolla independiente de si le metes una persona de 40 kilos o una de 200 kilos.

Y cuando te fiscalizan, lo hace un weon que no tiene idea, con una maquina dedarrollada por un weon que no supo explicar la diferencia de desarrollo de velocodad del litio si le pones resistencia(mayor peso) al motor.
Los pacos solo tienen "memoria" para aplicar la última norma de moda, el resto es en modo crucero, y si algo les resulta complicado, eso se lo dejan al futuro con un juez

Desde
26 May 2020
Me gusta
16
Este igual toma el 10% de descuento xiaomi 6 . Queda en 360 , lo que si cobran 8 Lucas de envío

Última edición:

Krostysauriorex

Old School💎
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
452
Placa Patente
Permiso de Circulación
Revisión Técnica al día
y si quiero sacarle patente al scooter qlio no te dejan, por ende quedamos en un loop infinito, mal hecha la ley

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029
y si quiero sacarle patente al scooter qlio no te dejan, por ende quedamos en un loop infinito, mal hecha la ley
Es como querer sacar patente a una bici, para poder sacar un seguro y protegerte legalmente

Como no son medios de transporte valorados por la casta política se quedan en un loop, a pesar de ser bastante masivos

Pensar que parte de la normativa de la bicis se la debemos al verso y prosa de Neruda no por convicción, si no que por desidia es un reflejo de este abandono

cristianhcd

Old School💎
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
15.029
Volver