Xiaomi Router 4A (Blanco) $14.990 C/T

Desde
17 Jul 2021
Mensajes
85
Nombre del producto
Xiaomi Router 4A (Blanco)
Precio
14990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Router Xiaomi Mi Router 4A (Blanco)
También está con otros medios de pago a $17.990.-


PD: Este es mi primer aporte, espero que a más de alguno le sirva.
rz4Hu8q.jpg
 
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
14
Sirve como repetidor ? Cómo anda respecto al Huawei ? Alguien que sepa se lo agradezco desde ya ?
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
891
no es el 4a gigabit? yo pensé que si y lo compré jaja.La otra vez compré el de hites a 25k y quedó instalado en la casa de mis papás, lo flashié con openwrt en su momento y quedó re bueno.

Ojala tenga mejor potencia que el de la compañía, cuando llegue les cuento.

Gracias por la oferta
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
OJO puertas 100MB LAN pero la WAN es 1GB por ende wifi 5GHZ alcanza buena velocidad.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.475
No lo compren, lo compré a 15k en ML y como dicen es de 100 mb, es una mierda! lo compre por que estaba barato y necesitaba urgente un switch, y como tiene salida de 2 puertos me servia y era mas barato que un switch, groso error. horrible la wea xD
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Ahí sale que es de 100M y no la verison de gigabit
Puedes colocaf algún link con la version gigabit en 25 Lucas que dijiste? No he visto ninguna a ese precio
En la descripción dice que tiene puertos gigabit, la descripción es la que debería estar mal, ya que se supone que están vendiendo la versión 4a gigabit
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
En la descripción dice que tiene puertos gigabit, la descripción es la que debería estar mal, ya que se supone que están vendiendo la versión 4a gigabit
La imagen está mala, la descripción técnica habla de puertos de 100M y el modelo corresponde a la verison de 100M

¿Tienes otra página ?
 
Volver
Arriba