- Desde
- 29 Jul 2019
Xiaomi Redminote 14 pro plus 5g 256gb 8gb snapdragon 7gen.
$330.000 con cupon XIAOMI10 desde la app.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me aparece que cupón ya expiróXiaomi Redminote 14 pro plus 5g 256gb 8gb snapdragon 7gen.
El 14T tiene procesador mediatek, y el 14 pro plus procesador snapdragon y por una diferencia de 10lks.Estaba mejor la oferta del Xiaomi 14T a 320.000 en ABC (con cupón de 10 mil se compensaba la comisión de la tarjeta). Fui por ese de cabeza
Por mucho que tenga Snapdragon, el 14T es superior en todo creo yo. También venía con un smartwatch de regaloEl 14T tiene procesador mediatek, y el 14 pro plus procesador snapdragon y por una diferencia de 10lks.
Tienen q seguir intentando con el cupón, me paso ayer con otro cupón cuando compre la motosierra. Ojo q es solo comprando en la app sirve el cupón.
Estaba buena la oferta, no la vi. Además no tengo esa tarjeta.Por mucho que tenga Snapdragon, el 14T es superior en todo creo yo. También venía con un smartwatch de regalo![]()
Viejo, el 14T es superior en todo, y no empecemos con esa discusión añeja del Snapdragon vs Mediatek... El MT Dumensity 8300 Ultra se mea encima del SD 7s gen 3. Solo en Antutu le saca casi el doble, sin mencionar que el 14T tiene mejores cámaras (teleobjetivo y optica Leica) , mejor pantalla y mas ram.El 14T tiene procesador mediatek, y el 14 pro plus procesador snapdragon y por una diferencia de 10lks.
Tienen q seguir intentando con el cupón, me paso ayer con otro cupón cuando compre la motosierra. Ojo q es solo comprando en la app sirve el cupón.
La oferta salió el domingo en la noche y se agotó el lunes en la tardeY el link de ABC con el Xiaomi 14T?