Xiaomi Redminote 14PRO+ 5G $333.000

Desde
28 Dic 2020
Estaba mejor la oferta del Xiaomi 14T a 320.000 en ABC (con cupón de 10 mil se compensaba la comisión de la tarjeta). Fui por ese de cabeza

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Estaba mejor la oferta del Xiaomi 14T a 320.000 en ABC (con cupón de 10 mil se compensaba la comisión de la tarjeta). Fui por ese de cabeza
El 14T tiene procesador mediatek, y el 14 pro plus procesador snapdragon y por una diferencia de 10lks.

Tienen q seguir intentando con el cupón, me paso ayer con otro cupón cuando compre la motosierra. Ojo q es solo comprando en la app sirve el cupón.

Desde
28 Dic 2020
El 14T tiene procesador mediatek, y el 14 pro plus procesador snapdragon y por una diferencia de 10lks.

Tienen q seguir intentando con el cupón, me paso ayer con otro cupón cuando compre la motosierra. Ojo q es solo comprando en la app sirve el cupón.
Por mucho que tenga Snapdragon, el 14T es superior en todo creo yo. También venía con un smartwatch de regalo 😁

• Me gusta
Reacciones: qos

karlitro

ODUM
Desde
29 Jul 2019

Viejo, el 14T es superior en todo, y no empecemos con esa discusión añeja del Snapdragon vs Mediatek... El MT Dumensity 8300 Ultra se mea encima del SD 7s gen 3. Solo en Antutu le saca casi el doble, sin mencionar que el 14T tiene mejores cámaras (teleobjetivo y optica Leica) , mejor pantalla y mas ram.

Volver