MERCADO ODUM🤝VENDO Xiaomi Redmi note 13 8/256 prepago/boleta/garantía a precio costo

• Autor del tema Autor del tema nicow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
26 Sep 2019
Me gusta
41
Xiaomi redmi note 13
Version 8/256
Color negro

Lo compre para cyber en ripley pero no lo ocuparé. El equipo está nuevo.

Entrego la boleta digital al momento de la entrega.

$150.000

Entrego en Santiago y envío a regiones p/p.

1000037120.jpg

1000037121.jpg

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Me gusta
1.408
Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$

Desde
26 Sep 2019
Me gusta
41
Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$
Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico 🤷🏻

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
596
Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico 🤷🏻
No webean, mandan un transportista a retirarlo y te pasan una bolsa morada de ripley para sellarlo.

El año pasado les compre 2 teléfonos oppo 5G de 600lks c/u a 290lks c/u
con despacho a domicilio y cuando llegaron ambos eran una version inferior, acorde al precio de un celu 4G.

Crei que me iban a ofrecer esperar un poco más y me despacharían el modelo correcto que quería,
pero los wnes sin aviso anularon la venta, reembolso sin posibilidad de apelar
y pasaron a retirarlos a mi casa, con reembolso $ al banco.

Solo inventa una falla, un error, busca un pretexto que no era el mismo modelo y listo.

1718258951036.png

1718259105845.png

Desde
10 Ago 2021
Me gusta
87
Apoyo al compañero.
Cuando se compra por internet el comercio asume que existen los cambios y los retractos. O acaso solo el comercio se puede retractar??

Desde
10 Ago 2021
Me gusta
87
Ojalá el amigo lo haya vendido. Sino, que lo devuelva con este motivo; la página decía que tenía nfc y no lo trae.

Yo acabo de darme cuenta con el mío .
No sé si devolverlo o no

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
596
Ojalá el amigo lo haya vendido. Sino, que lo devuelva con este motivo; la página decía que tenía nfc y no lo trae.

Yo acabo de darme cuenta con el mío .
No sé si devolverlo o no
telefono sin NFC es penca, ¿cómo activas el saldo de tu tarjeta bip? :ROFLMAO: jajaja

reclama que compraste un teléfono con esa función que este no lo trae,
cuando exijas que te lo cambien por otro que si tenga NFC y vean que sale mucho más caro,
te cerrarán el caso sin debate, pidiéndote a donde devolverte el dinero para que te dejes de webear :troll eso es todo jajaja.

W

weyza

Diles que señal de wifi es inestable que ese modelo o lote todos vienen con falla !
1000000369.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver