Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si bien dice que es nuevo, tal vez ya no esta sellado y fue abierto.Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$
Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$
Le dices un bug de xiaomi y lo devuelves.Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico
No webean, mandan un transportista a retirarlo y te pasan una bolsa morada de ripley para sellarlo.Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico
No era lo que compraste, es distinto el caso.No webean, mandan un transportista a retirarlo y te pasan una bolsa morada de ripley para sellarlo.
El año pasado les compre 2 teléfonos oppo 5G de 600lks c/u a 290lks c/u
con despacho a domicilio y cuando llegaron ambos eran una version inferior, acorde al precio de un celu 4G.
Crei que me iban a ofrecer esperar un poco más y me despacharían el modelo correcto que quería,
pero los wnes sin aviso anularon la venta, reembolso sin posibilidad de apelar
y pasaron a retirarlos a mi casa, con reembolso $ al banco.
Solo inventa una falla, un error, busca un pretexto que no era el mismo modelo y listo.
Ver archivo adjunto 22766
Ver archivo adjunto 22767
da igual, él puede argumentar cualquier cosa para pedir el reembolso, cada persona ve si se quiere mover o se deja estar.No era lo que compraste, es distinto el caso.
telefono sin NFC es penca, ¿cómo activas el saldo de tu tarjeta bip? jajajaOjalá el amigo lo haya vendido. Sino, que lo devuelva con este motivo; la página decía que tenía nfc y no lo trae.
Yo acabo de darme cuenta con el mío .
No sé si devolverlo o no