Vendo Xiaomi Redmi note 13 8/256 prepago/boleta/garantía a precio costo

Desde
26 Sep 2019
Mensajes
65
Xiaomi redmi note 13
Version 8/256
Color negro

Lo compre para cyber en ripley pero no lo ocuparé. El equipo está nuevo.

Entrego la boleta digital al momento de la entrega.

$150.000

Entrego en Santiago y envío a regiones p/p.

1000037120.jpg
1000037121.jpg
 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
978
Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
65
Consulta, no te conviene devolverlo en ripley por la garantia de satisfaccion de 10 dias que tienen? o fue con GC y asi aprovechas el $$
Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico 🤷🏻
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
Si, es opción, lo retiré el viernes y ya van 5 días. Esperare a si alguien lo quiere si no iré a hacer el intento de devolverlo.
Puede que igual me webeen por que no tiene el film plástico 🤷🏻
No webean, mandan un transportista a retirarlo y te pasan una bolsa morada de ripley para sellarlo.

El año pasado les compre 2 teléfonos oppo 5G de 600lks c/u a 290lks c/u
con despacho a domicilio y cuando llegaron ambos eran una version inferior, acorde al precio de un celu 4G.

Crei que me iban a ofrecer esperar un poco más y me despacharían el modelo correcto que quería,
pero los wnes sin aviso anularon la venta, reembolso sin posibilidad de apelar
y pasaron a retirarlos a mi casa, con reembolso $ al banco.

Solo inventa una falla, un error, busca un pretexto que no era el mismo modelo y listo.

1718258951036.png
1718259105845.png
 
Desde
4 Sep 2022
Mensajes
21
No webean, mandan un transportista a retirarlo y te pasan una bolsa morada de ripley para sellarlo.

El año pasado les compre 2 teléfonos oppo 5G de 600lks c/u a 290lks c/u
con despacho a domicilio y cuando llegaron ambos eran una version inferior, acorde al precio de un celu 4G.

Crei que me iban a ofrecer esperar un poco más y me despacharían el modelo correcto que quería,
pero los wnes sin aviso anularon la venta, reembolso sin posibilidad de apelar
y pasaron a retirarlos a mi casa, con reembolso $ al banco.

Solo inventa una falla, un error, busca un pretexto que no era el mismo modelo y listo.

Ver archivo adjunto 22766
Ver archivo adjunto 22767
No era lo que compraste, es distinto el caso.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
98
Apoyo al compañero.
Cuando se compra por internet el comercio asume que existen los cambios y los retractos. O acaso solo el comercio se puede retractar??
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
98
Ojalá el amigo lo haya vendido. Sino, que lo devuelva con este motivo; la página decía que tenía nfc y no lo trae.

Yo acabo de darme cuenta con el mío .
No sé si devolverlo o no
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
135
Ojalá el amigo lo haya vendido. Sino, que lo devuelva con este motivo; la página decía que tenía nfc y no lo trae.

Yo acabo de darme cuenta con el mío .
No sé si devolverlo o no
telefono sin NFC es penca, ¿cómo activas el saldo de tu tarjeta bip? :ROFLMAO: jajaja

reclama que compraste un teléfono con esa función que este no lo trae,
cuando exijas que te lo cambien por otro que si tenga NFC y vean que sale mucho más caro,
te cerrarán el caso sin debate, pidiéndote a donde devolverte el dinero para que te dejes de webear :troll eso es todo jajaja.
 
Volver
Arriba