Tecno Xiaomi Redmi Note 11 128GB 115.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Morello

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Que quiero por 115 lukas? 6gb ram xd ya lo dije.
4gb ram, no parece poco, es pocazooo! sobre todo cuando lo usas para multitarea/aplicaciones. Esos 2gb adicionales de ram hacen una diferencia GIGANTE.
No tiene nada que ver con ser exquisitos jajaja (CUEK) Tiene que ver por lo que estas dispuesto a pagar de una por x precio.

Teléfonos con 4gb ram tienes desde 69 lukas.

Comentario al peo que te tiraste bro :yao

Jajajaja pero man, que falacia ... .es como confiar que que publiquen un note con 12GB ram, 4 Ram + 8 Optane :yaope
Junta un poco más y vas por un iPhone 14 pro max 1tb

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Que quiero por 115 lukas? 6gb ram xd ya lo dije.
4gb ram, no parece poco, es pocazooo! sobre todo cuando lo usas para multitarea/aplicaciones. Esos 2gb adicionales de ram hacen una diferencia GIGANTE.
No tiene nada que ver con ser exquisitos jajaja (CUEK) Tiene que ver por lo que estas dispuesto a pagar de una por x precio.

Teléfonos con 4gb ram tienes desde 69 lukas.

Comentario al peo que te tiraste bro :yao

Jajajaja pero man, que falacia ... .es como confiar que que publiquen un note con 12GB ram, 4 Ram + 8 Optane :yaope
Que pillo con 69 Lucas? Un Blu? Un parafornic? Un Sonya?

Desde
4 May 2022
para ese tipo de uso te compras un PC, o una tablet, estoy diciendo claramente que para lo básico, sirve y apaña caleta,
ni eso realmente, porque al principio claro va a ser rapido pero con el pasar de los meses, con las aplicaciones instaladas y todo el celu se vuelve super lento, 4gb de ram hoy en dia no sirven mucho

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Para xiaomi es poco 4gb de ram, ocupa más de 1gb de ram extra que un sistema limpio como nokia. Pero por el precio y si no vas a ocupar apps pesadas no hay nada mejor.

Desde
26 Abr 2022
Yo tengo un xiaomi con 4gb de ram y anda de lo más bien..navego Youtube correo fotos facebook .. al final depende del uso de cada uno.. pero no se puede decir que 4gb son pocos así como así.

Y yo creo que la gran mayoría no ocupa programas pesados

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
para ese tipo de uso te compras un PC, o una tablet, estoy diciendo claramente que para lo básico, sirve y apaña caleta,

A que tipo de uso te refieres? Yo no mencioné uno en específico, nunca dije que es para jugar por ejemplo. 4gb es ultra poco, todos saben eso.

Junta un poco más y vas por un iPhone 14 pro max 1tb

Jajaja no necesito man, tengo un s21 ultra 12gb (odum de aquí, comprado el año pasado. Me quedó en 480 lukas xd).

Que pillo con 69 Lucas? Un Blu? Un parafornic? Un Sonya?

Revisa el link que te dejé leecher :yao

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
A que tipo de uso te refieres? Yo no mencioné uno en específico, nunca dije que es para jugar por ejemplo. 4gb es ultra poco, todos saben eso.

Jajaja no necesito man, tengo un s21 ultra 12gb (odum de aquí, comprado el año pasado. Me quedó en 480 lukas xd).

Revisa el link que te dejé leecher :yao
P35 y unisoc, pero son baratos! :0

Desde
29 Jul 2019
Por le precio estaba bueno, yo solo queria que fuese 5G, cuando me actulize de mi Mate 10 pro sera con todo (menos camara ni ahi con eso), igual bajar de 6GB ram a 4Gb ram iba a molestar XD.

Volver