OFERTAS🛍️ XIAOMI Redmi A5 128GB $39.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.431
70fe3ff3-8647-4753-87e4-1fc9f916254d.jpeg

Tienen que tener plan entel
Xiaomi Redmi A5 128GB - Compra online con descuento | Entel

nesman

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Sep 2021
Me gusta
119
no deja comprarlo, se debe haber acabado el stock

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
294
Dual SIM con radio FM y amplia pantalla, pero baja resolución, apenas 4 GB de RAM, no es 5G ni tiene NFC para pagar sin contacto o validar la bip!; además que no me gusta la cámara frontal unida al borde de la pantalla. Casi 10 años tarde.

Debería pasar a plan mi prepago Entel con la promo de $6.490 x 6 meses que ofrecen en la app y para no perder estas ofertas en equipos 🥲 pero perdería la tarifa Raimundo.

Última edición:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.431

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
Algún cliente me lo puede comprar? Es para mi mamá

Desde
4 Jul 2025
Me gusta
20
vamos a seguir intentando, está justo para la abuela

Adjuntos

• Captura de pantalla 2026-05-19 a las 2.04.23 p.m..png
    Captura de pantalla 2026-05-19 a las 2.04.23 p.m..png
    46,3 KB · Visitas: 20

Vichomanzana7

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
46
Dual SIM con radio FM y amplia pantalla, pero baja resolución, apenas 4 GB de RAM, no es 5G ni tiene NFC para pagar sin contacto o validar la bip!; además que no me gusta la cámara frontal unida al borde de la pantalla. Casi 10 años tarde.

Debería pasar a plan mi prepago Entel con la promo de $6.490 x 6 meses que ofrecen en la app y para no perder estas ofertas en equipos 🥲 pero perdería la tarifa Raimundo.
39.990

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
554
Algún cliente me lo puede comprar? Es para mi mamá
:ROFLMAO: Tanto daño te ha hecho tu madre para regalarle una caga de 4gb de ram y hacerla sufrir con lo lento ????

Con youtube y el chrome de fondo, el whatsapp se colapsa, escribir un desastre, mandar un audio otro cacho, y anda a enseñarle a un adulto mayor a liberar memoria.

A las mamas mínimo hay que regalarle un celu con 8gb de ram, harto espacio y una camara decente porque lo que mas hacen es ver videos, hacer video llamada , pasan pegas al whatsapp y toman foto a cualquier wea familiar o de paseo que van. Y si va a los talleres de adulto mayor lo que mas hacen es webear con whatsapp , mas que pendejo en el colegio.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
:ROFLMAO: Tanto daño te ha hecho tu madre para regalarle una caga de 4gb de ram y hacerla sufrir con lo lento ????

Con youtube y el chrome de fondo, el whatsapp se colapsa, escribir un desastre, mandar un audio otro cacho, y anda a enseñarle a un adulto mayor a liberar memoria.

A las mamas mínimo hay que regalarle un celu con 8gb de ram, harto espacio y una camara decente porque lo que mas hacen es ver videos, hacer video llamada , pasan pegas al whatsapp y toman foto a cualquier wea familiar o de paseo que van. Y si va a los talleres de adulto mayor lo que mas hacen es webear con whatsapp , mas que pendejo en el colegio.
Mi mamá con cuea responde el teléfono celular, ella usa el fijo xd

Tiene un Nokia 5 que con suerte se acuerda de cargar

Última edición:

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.548
Está bueno para tenerlo como teléfonode seguridad, con apps bancarias, para que no te roben las cuentas principales en caso de robarte el celular.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
Está bueno para tenerlo como teléfonode seguridad, con apps bancarias, para que no te roben las cuentas principales en caso de robarte el celular.
Tiene radio... Para el marepoto

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160

Habla a 1 peso el segundo? Todavía existe?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
Mi mamá con cuea responde el teléfono celular, ella usa el fijo xd

Tiene un Nokia 5 que con suerte se acuerda de cargar
Claro y cuando lo necesite usar va a funcionar como el hoyo.

Regálale el redmi 9 pro.

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
1.518

Para eso entonces hay que iniciar la app con otro chip, y aplicar por ese chip secundario el plan.

También tengo un prepago antiguo, el plan Alicia, que no pienso perder.

Volver