dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
https://tienda.clarochile.cl/catalogo/ofertasbancoestado/xiaomi-redmi-9-oferta-exclusiva-70008423BE
Con tarjetas bancoestado
Con tarjetas bancoestado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estan parecidos. El m3 tiene sd.EddieV' pid='97820' dateline='1615163532 dijo:Entre este y el Poco M3, cual será mejor?
De veras, y no hay donde bajar esa versión de claro para volverla a instalar.Yuye' pid='97838' dateline='1615168176 dijo:Yo compré esta versión de Claro en Ripley hace un tiempo. El software customizado de Claro con el que viene tiene bloqueado el doble sim, para que estén atentos. Instalando MIUI versión internacional se libera, pero se pierde garantía
Antes tenía un xiaomi y viendo videos en YouTube te enseñan donde y cómo descargar otro firmware, es re papamazzter' pid='97839' dateline='1615168811 dijo:De veras, y no hay donde bajar esa versión de claro para volverla a instalar.
Pero no puedes volver a la versión de Claro en caso de necesitar hacer efectiva la garantía. No hay donde descargarla.sacre' pid='97862' dateline='1615201989 dijo:Antes tenía un xiaomi y viendo videos en YouTube te enseñan donde y cómo descargar otro firmware, es re papa
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Se pueden meter la garantía bien en el ortomazzter' pid='97919' dateline='1615235562 dijo:Pero no puedes volver a la versión de Claro en caso de necesitar hacer efectiva la garantía. No hay donde descargarla.
Quizas se pueda hacer un backup después de abrir bootloader e instalar OrangeFox.
Todo esto en el servicio técnico de claro o xiaomi? A mi me pasó lo mismo con vomistar, al final tuve que cambiarle yo la batería al teléfono. Lo llevé 4 veces y lo único que hacían era reinstalar la misma rom callampera de vomistar.Hederick' pid='97996' dateline='1615300998 dijo:No se si mi pareja tuvo mala suerte, pero compro un xiaomi redmi 7 en claro a mediados de del año pasado y se le apaga como 3 veces al día, no se puede usar bien así.
Lo llevo 2 veces al servicio técnico (y oe pasaron por mientras un celu malo que no oe sirvió) y le cambiaron el software y seria, le dije que dijera que es la batería, y a la ternera vez le dijeron que las 2 veces anteriores no habían encontrado nada y que solo estaba llendo para tener uno nuevo!
Una mierr de servicio, ahí sigue con su celu malo apagándose.
Mala experiencia con Xiaomi y con claro.
Estimado, favor recordar las reglas; no mencionar 'tienda/casa comercial' en título.dadito89' pid='97806' dateline='1615149698 dijo:https://tienda.clarochile.cl/catalogo/ofertasbancoestado/xiaomi-redmi-9-oferta-exclusiva-70008423BE
Con tarjetas bancoestado
Compré un par de veces y me han mandado por Chilexpress. Me llegó un correo de Chilexpress con el seguimiento tipo 10am, eso si el mismo día de la entrega.sacre' pid='98057' dateline='1615327326 dijo:Alguien sabe si éstos weas entregan un número de seguimiento y qué empresa despacha?
Porfa alguna info. Solo tengo el seguimiento de la pagina caca de Claro
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Gracias compa, voy a hacer esoLeMagnifique' pid='98077' dateline='1615338108 dijo:Compré un par de veces y me han mandado por Chilexpress. Me llegó un correo de Chilexpress con el seguimiento tipo 10am, eso si el mismo día de la entrega.
En la segunda vez supe antes xq tenía instalada la app de Chilexpress (logeado con el rut), llegó a la App una notificación de ingreso el día antes (no decía de que era, pero al otro día supe que era de Claro)
Osea si compraste con tu rut y bajas la App Chilexpress, y logeas con tu rut, posiblemente el día anterior que llegue sepas por la notificación de ingreso de un seguimiento.