Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
manda link,no lo veo y tengo plan clarokarlitro' pid='79239' dateline='1604426428 dijo:En claro vale lo mismo, no está amarrado (precio de COMPRA), pero si debes tener plan.
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
me respondo, es contratando plan, no con plan vigentebluejack' pid='79493' dateline='1604460963 dijo:manda link,no lo veo y tengo plan claro
bluejack' pid='79493' dateline='1604460963 dijo:manda link,no lo veo y tengo plan claro
me respondo, es contratando plan, no con plan vigente
Ya cabros, me llegó hoy el celu, el delivery venia con el pos, pague en una cuota el celu. Yo hice todas las preguntas que tienen uds por telefono, ya que por web no me dejaba comprar, me porte de claro a entel, y el celu viene liberado y todo.kcxlife' pid='78694' dateline='1604339942 dijo:Este es celu es bueno bueno, tercero que mando a comprar ajaja, en esta ocasión me porte a Entel porque claro me tenia chato y aproveche de comprar el celu, lo bueno que se puede pagar con tarjeta al momento del delivery y no quedas amarrado. Hice el tramite en la mañana por telefono, por la web me daba problemas (deuda en la otra empresa/problemas de la pagina con mis datos) asi que llame y en 25 minutos ya tenia todo listo.
A mi tampoco me dejó comprar por web. Tuve que llamar antes de ayer.kcxlife' pid='79740' dateline='1604521247 dijo:Ya cabros, me llegó hoy el celu, el delivery venia con el pos, pague en una cuota el celu. Yo hice todas las preguntas que tienen uds por telefono, ya que por web no me dejaba comprar, me porte de claro a entel, y el celu viene liberado y todo.
A mi me llegó un mail con boleta el 4, y me llegó el dia 5. Tengo otro correo ese día con la misma boleta (en Conce)wizard_live' pid='80697' dateline='1604967400 dijo:Compre el 3 de noviembre y me debería haber llegado a la serena el 6 de noviembre. En la página no me deja hacer seguimiento por la orden. Lo malo no me llegó la boleta
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
El redmi 8 está en la tienda de movistar a 124wizard_live' pid='80812' dateline='1605020150 dijo:Me cancelaron la compra de forma unilateral por 'no pago', siendo que estaba todo bien. Me devolveran el dinero ¿alguna opción por $120.000 un equipo celular?
note ?Steban23m' pid='80817' dateline='1605021386 dijo:El redmi 8 está en la tienda de movistar a 124
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, el redmi 8 a secas de 3/32 . El note igual lo he visto a 150 en algunas tiendas (pcfactory, por ej)Monosapiens dijo:note ?
mazzter dijo: