Xiaomi poco x3 pro 128gb 169.990

Desde
13 Ago 2019
Que pena que no incorpore 5G , o estoy pidiendo mucho¿? xD

PD: Alguno que recomienden BBB con 5G ¿?

Saludos
Yo recién me pase al 4g por un tema de cobertura, nunca necesite más velocidad...
Para algo realmente bueno con 5g deberías saltarte está generación porque el procesador "barato" de Qualcomm es mucho más penca que los que tenía el poco en esta (es un 695, no uno de la gama entuciasta 700 ni menos de la súper poderosa 800) y la competencia de mediatek tampoco tiene una alternativa realmente interesante para gama media, o media alta a no ser que vayas por su flagship

Desde
13 Ago 2019
Lo compré muchas gracias
Es para que pueda jugar mi hija y le cargue rápido
No conozco a nadie decepcionado por la velocidad de carga o duración, pero si porque miui es una cosa de amor u odio, más que una capa, este si parece un sistema completo, porque incorpora cosas que Android tiene en versiones futuras hoy, tiene una app preinstalada para todo, y esa manía de los bugs jajaja, que a mí nunca me pasan, porque creo que les hago el quite, pero casi todos derraman Miles de lágrimas por eso...

Siempre debes darle una oportunidad a música (que permite ver YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada), videos (que permite descargar videos), mi remoto (para controlar hasta la tele), notas y escáner ( la mejor huea del mundo mundial en pandemia)

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
No conozco a nadie decepcionado por la velocidad de carga o duración, pero si porque miui es una cosa de amor u odio, más que una capa, este si parece un sistema completo, porque incorpora cosas que Android tiene en versiones futuras hoy, tiene una app preinstalada para todo, y esa manía de los bugs jajaja, que a mí nunca me pasan, porque creo que les hago el quite, pero casi todos derraman Miles de lágrimas por eso...

Siempre debes darle una oportunidad a música (que permite ver YouTube en segundo plano o con la pantalla apagada), videos (que permite descargar videos), mi remoto (para controlar hasta la tele), notas y escáner ( la mejor huea del mundo mundial en pandemia)
Buena wn, vale por la info

Desde
4 Ene 2022
Confirmo, se lo compré a mi papá y a la semana lo mandé a servicio técnico por la falla del sensor, teléfono culiao no lo compro más.
El que diga que se puede mitigar, es porque es un conformista y está acostumbrado a que se lo caguen.

Desde
13 Ago 2019
Cual es el problema en concreto con el sensor?
Cambiaron la tecnología del sensor de proximidad, hay tres escenarios

Falla y nos tiene solución
Falla, se recalibrar y funciona Impeque
No falla

No puedes saber cuál tiene la falla porque los tres no tienen número de identificación distinto, pero los primeros fueron los con la primera falla, los segundos los con la segunda y hace varios meses solo producen el sin la falla

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pero que ocurre. En la práctica.... Te lo echas al bolsillo y. No se apaga? O que..

Lo puede recalibrar uno mismo o es todo mediante sstt

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Confirmo, se lo compré a mi papá y a la semana lo mandé a servicio técnico por la falla del sensor, teléfono culiao no lo compro más.
El que diga que se puede mitigar, es porque es un conformista y está acostumbrado a que se lo caguen.
Hay varias marcas con el fallo, no solo xiaomi. El problema es que xiaomi es la más callampera para solucionar por software, cuando es posible.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Pero que ocurre. En la práctica.... Te lo echas al bolsillo y. No se apaga? O que..

Se te prende la pantalla o apaga cuando no correponde. Y algunos tienen problemas para escuchar esos mensajes de voz que te envían por wsp. Lo de wsp es lo más grave, si hablando por teléfono no es tan grave que se encienda la pantalla.

Desde
13 Ago 2019
Hay varias marcas con el fallo, no solo xiaomi. El problema es que xiaomi es la más callampera para solucionar por software, cuando es posible.
Tampoco elmano,
El problema era el proveedor, por eso el prime escenario no tenía solución y terminaron relación con el que proveía los sensores...

Por eso después se cambiar proveedor, podía solucionarse recslibrando, o más adelante, sin error...

PD: el recslibrando se puede hacer automático, pero en la mayoría de los escenarios se recalibrar solo al ejecutar la actualización plde software

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi la otra vez hasta me escribió un "ingeniero" de xiaomi por un problema que tuve con bt en android 12. Se ve que estan preocupados, pero no les da parece.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tampoco elmano,
El problema era el proveedor, por eso el prime escenario no tenía solución y terminaron relación con el que proveía los sensores...

Por eso después se cambiar proveedor, podía solucionarse recslibrando, o más adelante, sin error...

PD: el recslibrando se puede hacer automático, pero en la mayoría de los escenarios se recalibrar solo al ejecutar la actualización plde software
Todas las marcas con el ultrasónico han dado problemas o lo darán. Xiaomi también tenía el problema de hardware que empeoraba todo.

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
este es el mismos que me costo 108 en hites ? corrijo el otro era el M pro

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019

lo único que hay que hacer es poner el celular en ángulo de 45 grados al hablar, muchos lo hacen no por necesidad como en este caso, solo por hypster y parecen imbéciles.

Desde
4 Ene 2022
Se te prende la pantalla o apaga cuando no correponde. Y algunos tienen problemas para escuchar esos mensajes de voz que te envían por wsp. Lo de wsp es lo más grave, si hablando por teléfono no es tan grave que se encienda la pantalla.
Yo creo que lo peor es cuando estás en llamada y al no prenderse la pantalla no puedes cortar, es una paja la verdad.
Yo el miércoles debo llamar y ojalá que me aprueben el cambio.
Le compraré el Galaxy A52 mejor

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo creo que lo peor es cuando estás en llamada y al no prenderse la pantalla no puedes cortar, es una paja la verdad.
Yo el miércoles debo llamar y ojalá que me aprueben el cambio.
Le compraré el Galaxy A52 mejor
Yo tengo ese y también tiene sensor ultrasónico, revisa el tema en htc manía. Claro, funciona un poco mejor que en xiaomi. El FE recién viene con sensor real debajo de la pantalla para olvidarse de los problemas.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Igual, snapdragon 860? Una bestia emuladora 500K de antutu no los saca cualquiera

Parece que no trae NFC eso sí ni 4G y el atado del sensor.

Hace rato que no cambio de celular, pero las specs de este me llaman la atención.

Volver