Xiaomi Poco X3 64GB ROM 6GB RAM $199.990

  • Autor del tema Autor del tema NeddX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Intente comprarlo ayer en linio pero se agotó [emoji17][emoji17][emoji17]
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Volvieron a Cargar Stock en MercadoLibre compré el Azúl
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Pucha, alcance a ver el de Linio, volví y ya no estaba.
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
Compren el MercadoLibre mejor, envío gratis y 06 cuotas sin intereses
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
Invas0r' pid='74101' dateline='1602344547 dijo:
Compren el MercadoLibre mejor, envío gratis y 06 cuotas sin intereses
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si tienes el efectivo, es mejor ocupar Tenpo y que te devuelvan 20 mil en unos días, sale más a cuenta.
Si no tienes el efectivo, yo preferiría mercadolibre de lejos por lo que mencionas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
Buenísima oferta. Era más o menos claro que se iba a agotar rápido. Terminó saliendo en las ratas y en los grupos Xiaomi en Facebook.
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
yo compre 2 gris, si alguien quiere 1 que me avise o si no anularé 1
 

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.461
Me gusta
182
dennoiz deux' pid='74111' dateline='1602346638 dijo:
Buenísima oferta. Era más o menos claro que se iba a agotar rápido. Terminó saliendo en las ratas y en los grupos Xiaomi en Facebook.
Igual pusieron arto stock.
El Note 9 Pro está en $259 en tiendas Chilenas.
Y el Poco X3 se lanzó en China a valor Oferta a USD$229 ($182.295) así que es Win por donde se mire.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
Invas0r' pid='74116' dateline='1602350285 dijo:
Igual pusieron arto stock.
El Note 9 Pro está en $259 en tiendas Chilenas.
Y el Poco X3 se lanzó en China a valor Oferta a USD$229 ($182.295) así que es Win por donde se mire.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
a 199 fue el lanzamiento, muy bueno
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Buenísimo, yo la dudé un poco pero terminé comprándolo, necesitaba un celu para juegos y con buena batería... Lo único q me dejó dudas es que muchos preguntaban si era Dual o Single SIM...y por las respuestas al parecer es Single :S
Espero que no sea así.... Todo lo demás se ve bien, con la excepción de la cámara que como suele pasar en este segmento no es de lo mejor :/
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
puede ser dual o 1 sim + sd
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Comprado el azul por acá
Toma tu laik!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Juaco!.' pid='74112' dateline='1602346920 dijo:
yo compre 2 gris, si alguien quiere 1 que me avise o si no anularé 1
Aun no anulas el otro? Se podrá modificar la dirección de envío para que llegue a mi house?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

cccuc

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
750
Me gusta
132
Me llego el azulito..... y es dual sim.
La raja el teléfono
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Por la re mierda, me llegó ayer pero lo abrí hoy... La wea no enciende.. me salió fallado... La cueita....
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.435
EddieV' pid='74971' dateline='1602898406 dijo:
Por la re mierda, me llegó ayer pero lo abrí hoy... La wea no enciende.. me salió fallado... La cueita....
Lo dejaste cargando 1 hora por si acaso?... a veces estan ultra secos, sin nada de carga
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
VPdBz' pid='74972' dateline='1602898607 dijo:
Lo dejaste cargando 1 hora por si acaso?... a veces estan ultra secos, sin nada de carga
Así es man, 1 hora y aun así no prendió... No quise meterle mano ni reset, ni nada de eso, ya que podrían usarlo de excusa para no respetar la garantía. Ahora s esperar que dice el Vendedor de Mercado Libre :/
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
VPdBz' pid='74972' dateline='1602898607 dijo:
Lo dejaste cargando 1 hora por si acaso?... a veces estan ultra secos, sin nada de carga
Así es man, 1 hora y aun así no prendió... No quise meterle mano ni reset, ni nada de eso, ya que podrían usarlo de excusa para no respetar la garantía. Ahora s esperar que dice el Vendedor de Mercado Libre :/
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
EddieV' pid='74978' dateline='1602902893 dijo:
Así es man, 1 hora y aun así no prendió... No quise meterle mano ni reset, ni nada de eso, ya que podrían usarlo de excusa para no respetar la garantía. Ahora s esperar que dice el Vendedor de Mercado Libre :/
Cómo te fué con la garantía?
 
Volver
Arriba