dadito89
Old School💎
- Desde
- 7 Oct 2019
- Me gusta
- 1.330
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este modelo tiene nfc? o mucho pedir?
Estuve viendo y si tiene! Es de los mejores que puedes encontrar con NFC.Al parecer si tiene, en ML hay un comentario de alguien que lo compro y dice que tiene nfc. Gracias!
Estuve viendo y si tiene! Es de los mejores que puedes encontrar con NFC.
El que tiene drama es el x3 y el f3Este tiene problemas de sensor de proximidad? O nada que ver?
el m3 es gama de entrada, se compara con el redmi a secas, la verdad, lo encuentro medio caroEstá bueno, solo me detiene el mediatek, que opina mi bb experto de xiaomi @cristianhcd
Caro ? Que otro celu parecido (6gb ram/128gb rom) hay por el rango de las 110 lucas ?el m3 es gama de entrada, se compara con el redmi a secas, la verdad, lo encuentro medio caro
Caro? y que celular que tenga características similares hay en el mercado a 110? yo diría que esta buena la ofertael m3 es gama de entrada, se compara con el redmi a secas, la verdad, lo encuentro medio caro
Veo que no seguiste las ofertas del saiber...Caro? y que celular que tenga características similares hay en el mercado a 110? yo diría que esta buena la oferta