cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Nop, para la radio hay que quedarse en los redminote, y estar atento porque hay algunos modelos que traen y otros noAlguien sabe si tiene radio fm?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nop, para la radio hay que quedarse en los redminote, y estar atento porque hay algunos modelos que traen y otros noAlguien sabe si tiene radio fm?
vendo xiaomi redmi note 13 pro :cLe hago un queque
El normal ya estaba botado a 200 y está huea es mucho mucho mejor
Hay que esperar una oferta de motorola, pero sus cámaras valen guano.Me tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
Tampoco el efe po xdvendo xiaomi redmi note 13 pro :c
no tiene eSIM, vale guano
Mi drama es que este modelo no salió con HiperOS, así que solo le quedan dos lanzamientos mayores, que podría ser uno... Solo después de los equipos que se lanzaron con HiperOS, se comprometieron de nuevo a las tres actualizaciones grandes que tenían como "standard" en miuiMe tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
Dan lo mismo las promesas de xiaomi. Nunca las cumplen. Solo hay que tener cpu popular y actualizan más.Mi drama es que este modelo no salió con HiperOS, así que solo le quedan dos lanzamientos mayores, que podría ser uno... Solo después de los equipos que se lanzaron con HiperOS, se comprometieron de nuevo a las tres actualizaciones grandes que tenían como "standard" en miui
Aun limpio hay telefonos con problemas graves de funcionamiento de notificaciones. Además, este último tiempo han añadido mucha app basura.Me tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
El único que quedaba era el Zenfone, pero ya los empezaron a sacar más grandes (hasta el 10 eran pantallas hasta 5.9,) y son carozzi (aunque traen SD8Gen)6,7 pulgadas. Tremendo ladrillo
Como no va a haber un teléfono android de 6.1 pulgadas o menos, por la chita (dejando de lado los S)
En rendimiento no deberias tener ni un problema. La unica caracteristica que realmente le falta a este celu es video over USB junto con tener una interface como Samsung DEXMe imagino que este poco,emulada todas las consolas a la perfección.
Shayomi nunca saco fuera de china el miui+ que era dex (2021) en equipos super limitadosEn rendimiento no deberias tener ni un problema. La unica caracteristica que realmente le falta a este celu es video over USB junto con tener una interface como Samsung DEX
necesito eSIM para datos internacionales, solo por eso.Tampoco el efe po xd
Pero hueón, si querías esim, tienes que decirlo po
Vas de burrero? A dónde vas Ramón?necesito eSIM para datos internacionales, solo por eso.
Usa siempre kimovil, que es lo más claro del mundo mundialDesconozco mucho el tema sobre celus. Me podrían orientar? Tengo el Samsung Note 10 Lite que me ha apañado varios años. Será conveniente renovarlo por este teléfono?
Muchas gracias