Oferta 🛍️ XIAOMI POCO F5 Pro 5G 12GB RAM 256GB $299.990

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.044
Me tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
Me tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
Mi drama es que este modelo no salió con HiperOS, así que solo le quedan dos lanzamientos mayores, que podría ser uno... Solo después de los equipos que se lanzaron con HiperOS, se comprometieron de nuevo a las tres actualizaciones grandes que tenían como "standard" en miui
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.068
Mi drama es que este modelo no salió con HiperOS, así que solo le quedan dos lanzamientos mayores, que podría ser uno... Solo después de los equipos que se lanzaron con HiperOS, se comprometieron de nuevo a las tres actualizaciones grandes que tenían como "standard" en miui
Dan lo mismo las promesas de xiaomi. Nunca las cumplen. Solo hay que tener cpu popular y actualizan más.
 

qos

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
58
Me tienta , pero viniendo de hyperos, me gustaría ir por Motorola con so limpio.
Aun limpio hay telefonos con problemas graves de funcionamiento de notificaciones. Además, este último tiempo han añadido mucha app basura.

Yo empezaré a gestionar garantía por lo mismo.
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
270
6,7 pulgadas. Tremendo ladrillo :yao

Como no va a haber un teléfono android de 6.1 pulgadas o menos, por la chita (dejando de lado los S)
El único que quedaba era el Zenfone, pero ya los empezaron a sacar más grandes (hasta el 10 eran pantallas hasta 5.9,) y son carozzi (aunque traen SD8Gen)

Ando tentado por el F5 Pro, pero ya tengo un F5, creo que no vale mucho la pena el cambio 😅
 
Desde
20 Ene 2023
Mensajes
49
Tengo un poco f5 comprado en 240 que aun no lo abro, me convendrá venderlo y comprar el pro?
 
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
415
Me imagino que este poco,emulada todas las consolas a la perfección.
En rendimiento no deberias tener ni un problema. La unica caracteristica que realmente le falta a este celu es video over USB junto con tener una interface como Samsung DEX
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
En rendimiento no deberias tener ni un problema. La unica caracteristica que realmente le falta a este celu es video over USB junto con tener una interface como Samsung DEX
Shayomi nunca saco fuera de china el miui+ que era dex (2021) en equipos super limitados
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.044
Cachureando este móvil, creo que no hay otro teléfono por ese precio con mejores características, aunque de forma no es muy cristiano que digamos.. Por el procesador, memoria, calidad de cámara y batería anda mejor que hasta el X6 pro (por precio).

Pd. Comprado... veremos que tal..
 
Última edición:

MASTER-OF-OCIO

Donador
ODUM
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
11
Desconozco mucho el tema sobre celus. Me podrían orientar? Tengo el Samsung Note 10 Lite que me ha apañado varios años. Será conveniente renovarlo por este teléfono?

Muchas gracias
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.286
Desconozco mucho el tema sobre celus. Me podrían orientar? Tengo el Samsung Note 10 Lite que me ha apañado varios años. Será conveniente renovarlo por este teléfono?

Muchas gracias
Usa siempre kimovil, que es lo más claro del mundo mundial


Disclaimer: es cuatro veces más poderoso
 
Última edición:
Volver
Arriba