Oferta Destacada🔥 Xiaomi Poco F5 12/256 199k

¡Reporta si ya no está vigente!

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Pero por ficha el f5 es más liviano 🤔 la cámara no me interesa mucho, necesito memoria, potencia y este es de 12gb/256, mi f3 es de 6/128, la batería del f3 es conocida por penca, y así ha sido, no se puede aprovechar tanto los 120hz sin sacrificar batería, entonces el f5 es más práctico en cuanto a duración y carga rápida, y por 200 no hay nada mejor yo creo
Sí, es más liviano el f5 jaja

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cabe destacar que el F5 la pantalla es buenísima y tiene mucho brillo tanto que te llega a dejar ciego , la cámara es muy mala es mejor la F3 , en rendimiento son muy similares y en peso el F5 te cansa la mano, por el precio de 500 Lucas mmm no vale la pena a mi parecer bueno por 200 dale nomas , el F5 tiene carga rapida de 64W

Pero si el F5 tiene estabilizacion optica, solo con eso ya es mejor la camara :zippyte

Aqui pille diferencias de un usuario, veo harto detalle

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
La única oferta que me interesaba, en mucho tiempo, y llego tarde :alexis

Aunque pensándolo bien, lo más probable es que haya estado en la sección de revendedores y que cuando la hicieron visible para el resto, ya no tenía stock.

Desde
25 Sep 2022
Yo estoy esperando una oferta por el poco F6...no me interesa otro celu la verdad, por mientras puedo aguantar con el poco x3 pro, de hecho, ya lo he reparado 2 veces.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
acaba de llegar el celu desde mercadolibre, todo corresponde con la descripción

Edit: lo abrí y viene con una carcasa de silicona y una lamina como de hidrogel.. mi pregunta es será resistente esa lámina o le pongo de esas de vidrio mejor :zippymmm

Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Irá a volver a 200 mil ??

Lo busque a la rápids y lo más barato que encontre fue esto

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Tenía que llegar ayer y no llegó, y ahora me sale que cancelaron la compra :triste

Volver