Oferta Destacada🔥 Xiaomi Pesa Scale 2 $9.990 (Envio Sin Costo) y Scale 3 $11.990 (Solo Tienda)

¡Reporta si ya no está vigente!

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181

Xiaomi Pesa MI Body Composition Scale 2 $9.990 Envio Sin Costo​




Huawei Scale 3 $ 11.990 Solo En tiendas Wom


1687414469741.png
 
Última edición:
Desde
19 Dic 2020
Mensajes
419
Buena, creo que nunca había estado tan barata, la andaba mirando hace rato, me anoté con una
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Alguien tiene la scale 2? Me tienta para cambiar mi Huawei 2 porque creo que tienen compatibilidad con la app de Samsung
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Qué diferencia hay entre la Xiaomi y la Huawei y entre las scale xiaomi?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
272
Como le hicieron para comprar en wom,? Solo me da la opción de "ver detalle" de cada producto.
Edito : dice solo en tiendas.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Recuerdo que el año pasado me pegué con esas pesas. Me vi miles de videos, y si la buscan específicamente para ver su porcentaje de grasa, les digo altiro que no es para nada exacta. Ni la Huawei ni la Xiaomi. La Xiaomi tenía algunas funciones no que la Huawei sí y viceversa. El tema de la compatibilidad para conectarla a sus disp revísenlo tb
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
484
Recuerdo que el año pasado me pegué con esas pesas. Me vi miles de videos, y si la buscan específicamente para ver su porcentaje de grasa, les digo altiro que no es para nada exacta. Ni la Huawei ni la Xiaomi. La Xiaomi tenía algunas funciones no que la Huawei sí y viceversa. El tema de la compatibilidad para conectarla a sus disp revísenlo tb
La xiaomi servirá para iphone? entiendo que funcionan asi o no?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Compré la Huawei scale 3, pero no se cual es mejor.
En los ángeles no hay stock de nada mas.
En que comunas han encontrado stock?
 
Volver
Arriba