XIAOMI Monitor Gaming LCD 27" 165Hz $99.990

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.108
tambien compre esa vez, despues de las quejas iniciales viniendo de un qhd de 27 (el xiaomi se notan los pixeles a mi vista). el monitor es muy bueno, y ya acostumbrado te diria que por el precio es imbatible. Hay que calibrar un par de cosas para dejarlo tikitaka pero es buen monitor.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
5.237
Pésima experiencia. Compré 2 cuando publicaron el odum anterior. Un monitor venia con fuga de luz exagerada. Lo fuí a cambiar a Paris y a los 3 días de uso del monitor nuevo, apareció un pixel quemado. Finalmente devolví ambos. Destaco que Paris no se hizo ningún atado.

Buscando comentarios en Reddit y Amazon.es muchas personas manifiestan problemas de calidad y pixeles quemados a los pocos días/meses de uso.
Parece que @RobTop compro la pantalla gaymer chinita, lo deprimiste con este comentario...

kysan

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
651

RobTop

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.439
Se agradece, la termine comprando a 84.990 porque en tenpo hay 2 misiones (prepago) una de 6000 de 15% de cyber extendido y otra de 4000 de devolución en cualquier compra que era hasta hoy, veamos que no llegue con ningún pixel quemado y todo bien :)
con la tenpo me llegan puras misiones de 1% xd

Volver