- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.624
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te andai quejando de puras weasssss cristalito, si no teni la tarjeta pasa de largooooo, deja de quejarte por todo, acá a varios les sirvió y agradecieron, ese es el objetivo de esta comunidad ODUMERA, no andar quejándose por todoooooooooooo,lNo esta mal precio pero estuvo mas barato
80k
Tema 'Monitor 27" Xiaomi 165 hz FHD // $79.990 c/t y 89.990 s/t' Oferta- Monitor 27" Xiaomi 165 hz FHD // $79.990 c/t y 89.990 s/t
Por si quieren esperar a que baje mas
Desayunó tuercas con limón amigo?Te andai quejando de puras weasssss cristalito, si no teni la tarjeta pasa de largooooo, deja de quejarte por todo, acá a varios les sirvió y agradecieron, ese es el objetivo de esta comunidad ODUMERA, no andar quejándose por todoooooooooooo,l
esto es lo que me gusta de la comunidad, que digan si estuvo mas barato o noNo esta mal precio pero estuvo mas barato
80k
Tema 'Monitor 27" Xiaomi 165 hz FHD // $79.990 c/t y 89.990 s/t' Oferta- Monitor 27" Xiaomi 165 hz FHD // $79.990 c/t y 89.990 s/t
Por si quieren esperar a que baje mas
Ver archivo adjunto 29446
meme odumero perdón
Ya me parecía jajajaTe andai quejando de puras weasssss cristalito, si no teni la tarjeta pasa de largooooo, deja de quejarte por todo, acá a varios les sirvió y agradecieron, ese es el objetivo de esta comunidad ODUMERA, no andar quejándose por todoooooooooooo,l

de verdad lo vendes?FHD
vendo mi lenovo QHD de 27" a $130.000
Para evitarse lo de las fugas de luz y pixel quemados quizas es mejor comprar Philips, son los unicos que se que tienen garantia con eso.Pésima experiencia. Compré 2 cuando publicaron el odum anterior. Un monitor venia con fuga de luz exagerada. Lo fuí a cambiar a Paris y a los 3 días de uso del monitor nuevo, apareció un pixel quemado. Finalmente devolví ambos. Destaco que Paris no se hizo ningún atado.
Buscando comentarios en Reddit y Amazon.es muchas personas manifiestan problemas de calidad y pixeles quemados a los pocos días/meses de uso.
Odumero con culturaVer archivo adjunto 29446
meme odumero perdón