CorruptedPxl
ODUM
- Desde
- 29 May 2022
2 dias y un dia de uso sinceramenteMi sueño frustrado. Cuanto te duraba la batería?
era si un webeo meterle weas por tener software chino
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
2 dias y un dia de uso sinceramenteMi sueño frustrado. Cuanto te duraba la batería?
Por eso me consuela el Amazfit Stratos 1 que tengo, batería para 5-6 dias2 dias y un dia de uso sinceramente
era si un webeo meterle weas por tener software chino
yo vendi el xiaomi por esa wea de meterle mano a cada rato, ya que paso cambiando de telefono, pase al watch 4 de samsung y era. He tenido otros relojes buenos como el Ticwatch 3 pro que me ha llegado a durar 5 dias de bateria con su doble pantallaPor eso me consuela el Amazfit Stratos 1 que tengo, batería para 5-6 dias
Ese es mi otro sueño frustrado jajaj el ticwatchyo vendi el xiaomi por esa wea de meterle mano a cada rato, ya que paso cambiando de telefono, pase al watch 4 de samsung y era. He tenido otros relojes buenos como el Ticwatch 3 pro que me ha llegado a durar 5 dias de bateria con su doble pantalla
Son tus dns
Aiuraa no puedo ver ni megda; si es por sohua avisen xDWifi Movistar hogar y 4g Movistar, son los DNS de Movistar entonces
Algun otro sueño frustrado de reloj diskksEse es mi otro sueño frustrado jajaj el ticwatch
No esos dos nomasAlgun otro sueño frustrado de reloj diskks
lo pregunto por que hasta he usado Fossil y Amazfit en su tiempo XDNo esos dos nomas