- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 2.759
Xiaomi MI Watch Black | Entel
El Xiaomi MI Watch Black cuenta batería de 16 días de duración y almacenamiento de 8GB. Cómpralo hoy en Entel con despacho express gratis y recibe en 2 horas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Son tus dns
Me funciona desde el S22, así que bota esa basura de iCoso.
Me estas queriendo decir que jubile mi icoso para usar el s22 ultra que tengo tirado ahí juntando polvo (de Entel) ? XDMe funciona desde el S22, así que bota esa basura de iCoso.
Me funciona desde el S22, así que bota esa basura de iCoso.
Wifi Movistar hogar y 4g Movistar, son los DNS de Movistar entoncesSon tus dns

No tiene papitoInteresante odum, dura ene la Bateria, me intriga si tiene micrófono para contestar llamadas “dudo que lo usé alguna vez jja”
Si funciona con Google pay creo que es buena opción para vender el Apple Watch serie 6 que está esperando que salga applepay :cry
eso mismo estaba viendo, en una pagina me salia que tenia wear OS, pero en todos los videos que vi no es asíNo tiene papito
x2
estoy con WOM y tampoco me redirigen, pero me empezo a pasar de un momento a otro por que en la mañana si me abrian
es inclusive amigue, no hay discriminación hoy en díaSirva para gpay?
Cuál es el con WearOs?ha estado mas barato antes y es un reloj similar al Huawei watch series en funciones. no tiene gpay si su otro hermano con WearOS
https://es.aliexpress.com/item/1005005120010480.htmlCuál es el con WearOs?
Mi sueño frustrado. Cuanto te duraba la batería?