Cyber🛍️ Xiaomi Mi Vacuum 124.990 (con CMR + cupon)

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Me gusta
541

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
Ahora entre en la duda si cancelar la osoji e irme por esta.

algún experto en aspiradoras como pa cachar cual rinde mas precio/calidad/utilidad ? xd

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.943

algún experto en aspiradoras como pa cachar cual rinde mas precio/calidad/utilidad ? xd
Siempre le tiran flores a la xiaomi, nunca he leido un reclamo, iria a la segura, mas encima q hace el mapa creo

Desde
25 Mar 2022
Me gusta
24

tengo ambas y es mucho mejor la xiaomi, es un poco más grande (demora menos en aspirar), es más intuitiva y deja más limpio (osoji hay que pasarla 2 veces). Xiaomi totalmente recomendada.

Davilt

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Ago 2019
Me gusta
696
tengo ambas y es mucho mejor la xiaomi, es un poco más grande (demora menos en aspirar), es más intuitiva y deja más limpio (osoji hay que pasarla 2 veces). Xiaomi totalmente recomendada.

Gracias, entonces cancelaré la otra no mas, ademas esta trae al tiro para la opción mopa y la otra parece que se le compra el accesorio aparte.

Desde
18 May 2021
Me gusta
27
Yo estoy esperando que salga en oferta la vacuum 2 lite, porque quiero que mapee y guarde el mapa. La de esta publicación mapea solo en cada sesión y no permite guardarlos

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
La xiaomi ha recibido alguna actualización que guarde el mapa para posteriormente programar las zonas a limpiar? He estado buscando pero de las más baratas sólo la Mijia 1c/c1 guarda el mapa y permite programar las zonas/habitaciones. Aprovecho de dejar un video en el cual las comparan, para quien ande en la misma búsqueda

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
Y dejo el Link de la web de lider, donde está a 134.990 sin tarjeta y con la lider queda en 126.891, para quien no tenga la cmr

xxsebastianxx

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
391

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
449
Esta es la xiaomi más básica que tiene mopa, han subido harto de precio parece.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Esta es la xiaomi más básica que tiene mopa, han subido harto de precio parece.
Han estado asi siempre (precio inflado y baja a ~120 lks). Han estado más baratas pero fue una sola vez en el cyber del año pasado según recuerdo.

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
449
Han estado asi siempre (precio inflado y baja a ~120 lks). Han estado más baratas pero fue una sola vez en el cyber del año pasado según recuerdo.
Si, puede ser. Creo que fue líder que la tiró como a 90.

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Me gusta
799
Sip y la con mapa + zonas a 140. Al final la terminé comprando a 170 en Hites, pero pucha que le he sacado el jugo.

Lasaña

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Mar 2022
Me gusta
67
Yo estoy esperando que salga en oferta la vacuum 2 lite, porque quiero que mapee y guarde el mapa. La de esta publicación mapea solo en cada sesión y no permite guardarlos
Ayer me olvidé de revisar la mop a secas en la web del lider (que guarda mapas + zonas) y hoy revisando la página de lider ví que la tienen a 156.990 con su tarjeta y 189.990 sin su tarjeta. Aquí va el Link

Volver