NeddX
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
CumpleSlipkpark' pid='79825' dateline='1604537936 dijo:Ohh.. espero opiniones. Me interesa jaja
Mas lentoalexisverdejo' pid='79838' dateline='1604539076 dijo:Es más rápido o lento que el Xiaomi box ?
Gudi dijo:este o el roku premiere?
P17BULL dijo:Mas lento
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
+1 a esto, tuve el stick y se me pego varias veces, tenia que reiniciar y si es calenton. Vendi la wea y me compre la mibox 4s y le vuela la raja, se notan los 2GB de ram... el 4K por el momento pa mi no sirve porque lo tengo en una tv 1080 antigua (LG 42LA6600) y anda soplao.bluejack' pid='79886' dateline='1604544538 dijo:Revisen reviews en YouTube
Se calienta, es de los primeros bichos que salió de Xiaomi, en resumen, como el pico xD
Valgan por la de Movistar, 50 mil pesos que lo valen![]()
No son comparables...alexisverdejo' pid='79838' dateline='1604539076 dijo:Es más rápido o lento que el Xiaomi box ?
Ojo, ayer lanzaron el Xiaomi tv box pro.... Que es 8k y es blanquito, por lo que va a pegarse una descuadrá el preciobluejack' pid='79886' dateline='1604544538 dijo:Revisen reviews en YouTube
Se calienta, es de los primeros bichos que salió de Xiaomi, en resumen, como el pico xD
Valgan por la de Movistar, 50 mil pesos que lo valen![]()
discrepo pero ni idea de esa app, encuentro que anda la raja de fluido pero claro, me pase de un mxq pro 4K de 2gb ram al mibox 4s y la fluidez, velocidad y calidad nada que decir, eso si lo uso en un led sharp de 40” del 2010 que aún vive como en sus primeros años y anda la raja, ahora claro, un uso más exigente quizás guatee pero para un uso clásico de smart tv anda muy fluido en comparación con varios smart tv de este año, aparte trae android 9 así que tienes android tv por un buen ratoarmandoigv' pid='80044' dateline='1604595693 dijo:Ojo que el mi box s tampoco es la gran maravilla en velocidad. Para uso liviano esta bien (Youtube netflix amazon), pero para apps como acestram a mi parecer se queda corto. Anda pero no fluido
Jubilar?dieeg dijo:Entre el firestick tv y este cual es mejor?
Estoy viendo cual de los 2 jubilar