Algún día lo traerán para las masas, el tema es el teclado, hacen pocos en español latino, y normalmente en chile el español de España no es la primera opción
Y la solución, los stickers no son una buena solución para venderlos...
Solo como un comentario/complemento... Si el problema es que hay pocos de esos notebooks con teclado español latino, pero no hay problemas de cantidad con notebooks con teclado español de España.... no veo mucha complicación en realidad.
La mayoría de las personas a lo más se fijan si traen o no Ñ, pero no muchos saben la diferencia entre teclado latinoamericano y el español de España. De hecho en Chile, la mayoría de los notebooks tienen español latino.. y todos los teclados logitech (que se venden por montones), tienen teclado español de España
Y nunca he visto a alguien reclamando porque su teclado logitech no es latinoamericano... yo creo que ni se dan cuenta... Yo preferiría que todo fuera latinoamericano, pero uso teclados Logitech y la verdad que ni se nota cuando debo usar uno latinoamericano...
Con respecto a la TV, me interesé cuando vi que era Android Tv 10, y con HDMI 2.1, pero despues se me pasó cuando vi que era 60Hz nomas, asi que en realidad si algun día tengo una xbox series X, el puerto HDMI 2.1 no se aprovecharía en su potencial.
Las OLED que han publicado recientemente, aun no me convencen por ese tema de que dicen que se quedan quemadas las imagenes si quedan por mucho rato fijamente... asi que aun no me apura algo asi
Bueno, era una comentario de ocioso nomas, saludos!